fantasmas o orbes??? AYUDA!!!!!!!

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por wn severo91, 7 Ago 2015.

  1. Rick Sánchez

    Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    4.355
    Me Gusta recibidos:
    14
    Hace un tiempo atrás, cada vez que grababamos o le sacabamos alguna foto a nuestro hijo, salian esas weasde orbes y fue justo en el tiempo en que mi hijo tenia terror nocturno o se asustaba de la nada y, seguía con el dedo a algo que nosotros no podíamos ver. Aunque, no podría decirte a ciencia cierta de que esas pelotas que salen tienen que ver con algún efecto de la cámara o con algo más allá.
    PD: Pídele a alguien que conozcas que te regale una ruda (tiene que ser regalada) y ponla en la casa. Sí se seca en pocos días es que hay algo malo.
     
  2. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Posiblemente son los guardianes hiperreales del niño que cumplen la función de programadores con el ser humano. Con que sean guardianes no quieren decir que sean buenos, para nada, habitualmente se presentan ante quienes serán piezas relevantes en su juego.

    O simplemente son entidades del bajo astral que buscan adherirse .

    Esos orbes son entidades de otras densidades o dimensiones y no interactúan por casualidad.
    Que pueden hacer para evitarlo? Probablemente nada más que ser conscientes de su existencia. O preguntarle a un oveja de granja que puede hacer para evitar que le quiten el pelaje y la cocinen. Simplemente es un material benefactor para su "guardián".

    A quienes creen que renegando de esos conocimientos podrán librarse, que quede claro que no por que no creas en algo dejara de existir , al contrario, lo atraes con mayor fuerza mediante el subconsciente, al negar la existencia de algo también lo estas alimentando y atrayendo a tu vida. El ataque por regla general es psíquico y se refleja en la pervertida y psicopata civilización en la que existimos. Llena de ilusos que temen al conocimiento .
     
    #14 ALam.-, 8 Ago 2015
    Última edición: 8 Ago 2015
  3. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    la camara tiene infrarojos..? generalmente el polvo se ve como una pelotita de luz.. eso creo que puede ser.

    algunos mosquitos tambien, segun la distancia y calidad del sistema de grabacion, pero no creo que esto ultimo sea el caso..
     
  4. necrolust89

    necrolust89 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    23.350
    Me Gusta recibidos:
    8
    bueno aunque no haya videos o algo asi.. las luces son orbs.. lo que queda de alguna manera perceptibles o visibles a ciertos dispositivos que utilizamos hoy en dia... bueno si quieres ayuda, hay mucha en este foro, especialmente en el tema donde los usuarios cuentan sus relatos paranormales...