"Fany" Cuevas se pondrá 800 gramos de silicona y se arreglará la nariz

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por shalo1989, 13 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joryboy

    joryboy Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Nov 2011
    Mensajes:
    3.446
    Me Gusta recibidos:
    3
    Nose Nose Esta Pinta Pa Maraca De Tv xdddd Dat Ass :$
     
  2. Paul Hewson.

    Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    83.786
    Me Gusta recibidos:
    42
    igual se lo pongo a la fanny....
     
  3. sylar14

    sylar14 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    0
    LA MEDIA PERSO WEON JAJAJAJAJAJAJJA

    PD: ella sabra que hacer con la plata, yo cacho que nunca tuvo tanta plata, por eso esta tan emocionada.

    Bien por ella y que aproveche que la fama es efimera :D
     
    #27 sylar14, 14 Jul 2012
    Última edición: 14 Jul 2012
  4. P1r0m4n0x

    P1r0m4n0x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    4
    Indios tratando a una MUJER de INDIA xDD!! que gracioso, bien por ella nomas, que se enchule y estudie alguna wea.
     
  5. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    Yo no le encuentro nada extraordinario a esta mina adema lo más probable es que la fama le dure cuanto...4 meses a lo más....
     
  6. boss

    boss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Sep 2008
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    7
    esta exquisita ella :baba: va a quedar aun mas rikaaaa
     
  7. HypnO.!

    HypnO.! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Ago 2009
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    notable esta wea jajajaja
     
  8. CALLAWAY

    CALLAWAY Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Ene 2012
    Mensajes:
    17.957
    Me Gusta recibidos:
    12
    Lo único que puedo decir que si una mina se pon e pechugas… bien me alegro, se sienten felices. Lo que me carga que pelotudos digan tanta idiotez de una mujer por que quiera sentirse bien… y son los mismos saco wueas que se pajean tardes enteras con minas iguales por Internet.
    sobre todo el pajero con complejo de aleman
     
  9. MetalKane19394

    MetalKane19394 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Ene 2011
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    0
    ajajaja... me cague de la risa, se cree aleman xDDD

    respecto al tema, que haga la mierda que quiera me importa un carajo ^^ cada quien decide lo que quiere.
     
  10. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    y pa que xuxa si va a durar menos que un peo dentro de un canasto en la tele.
     
  11. Rubikarts.-!

    Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    47.932
    Me Gusta recibidos:
    29
    la ñata si las tetas, qe bn x ella xd
     
  12. munhekitop

    munhekitop Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Oct 2008
    Mensajes:
    6.664
    Me Gusta recibidos:
    6


    kakjakjakjakjakjajkakjakjakjakjkjaakjakjjakjkakjakjaakjakjaakjajkakjakjakja el weon pesaooooo jajajajhaahjahjahjacashjahjajha en todo caso q wea este wn
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas