Fanzines.

Discussion in 'Metal Till Death' started by R. Bulldozer, Jul 13, 2012.

1. R. Bulldozer

R. Bulldozer Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Jajajajajaja. La cagada cultural.

Yo también soy de los que suelen leer más al ir a dejar a Obama en la Casa Blanca. Es de los momentos de mayor concentración que uno logra en el día y donde se es menos propenso a que hueveen.

Yo llegué a tener hartos fanzines, pero con los cambios de domicilio en los últimos años (todos los cuales han implicado transportarse miles de kilómetros), he ido dejando los 'zines botados por darle preferencia al embalaje de discos, así que ya me quedan pocazos. Nunca he sido gran coleccionista de fanzines, en todo caso, aunque siempre me leo las ediciones hasta básicamente aprenderme de memoria las entrevistas. Putra, de las que tive,están las mencionadas Hellpike y Death N' Armaggedon, además de Proselytism, Thrash Attack, Legiones de Venom, Witchcraft, Peccatta Mortali, Orfismo, Brutal Passion y caleta que no se me vienen a la mente ahora, tanto nacionales, como extranjeras (aunque jamás llegué a tener alguna de las más cototas y reconocidas como Slayer, VFTDS o Isten). Por ahí creo que me quedan copias de Thronum Sathaniis, Compilation of Death, Voces de Ultratumba, Infernal Battle, Devil Newsletter y otras que aparecen de repente en cajas que reviso a veces.

#13 R. Bulldozer, Jul 17, 2012
    Last edited: Jul 17, 2012
  2. mac bundy

mac bundy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

la escritura en papel permanece por siglos.....esa es la ventaja de los fanzines antiguos \m/