Farándula...?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Karne, 10 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    la tv chilena vale callampa...en todas partes pura farandula...por suerte existen los simpsons y el futbol para pasar un buen rato si cahuines imbeciles

2. Hydro Metal

Hydro Metal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    El fútbol es la misma cosa, para lo único que sirve es para que la gente no piense en sus problemas. Además el fútbol es un buen complemento de la farándula

Una persona común pasa su tiempo libre como fanático del fútbol, viendo farándula o practicando alguna religión.

Invertir vida viendo como juega el Manchester United es lo mismo que invertir vida en Edmundo Varas

3. Steeler

Steeler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Si fuera por eso toda entretención sería para que la gente no piense en sus problemas poh hahaha.

Lo que yo al menos critico es meterse en la vida ajena y todo el cuento e incluso ganar plata por tirar mierda o ridiculizar a personajes en TV como lo hacen varios "críticos"... Con ver un partido de fútbol simplemente vivo mi volá, al igual que si estuviese viendo un recital, una película o algo por el estilo.

4. Hydro Metal

Hydro Metal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No puedes comparar la buena literatura o subir un cerro con ver al Colo-Colo o ver a Edmundo.

El ocio fundamental en la vida, siempre que se sepa invertir bien.

5. Steeler

Steeler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso es verdad, tampoco voy a invertir todo mi tiempo en ver la TV.

6. crchico10

crchico10 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    puta, lo que más me da vergüenza, es que los problemas sean tan fuckingmente básicos!

7. Pleyades.-

Pleyades.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ... Te encuentro toda la razón , Chile es un país que le gusta meterse en la vida de los demás , creo que no podemos hacer nada al respecto. La gente en si , le da vida a todo eso siguiendo los programas y dándoles mas rating , y mostrándose interesados en temas estúpidos. Creo que todo ese dinero que gastan en saber la vida de los demás podría ser muy útil para utilizarla en otra índole.

8. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Lo que me da rabia, es que en los canales y en los diarios te muestren las misma mierda todos los días, de television veo solamente el domingo el tvn en la tarde el programa frutos del país, aprendo bastante de costumbres y actividades que hace la gente en las otras regiones y localidades de Chile, eso si vale la pena ver.... pero de lunes a sábado la TV abierta es una mierda.

Que bueno que existen Internet, TV Cable( aunque ahora me aburre) y por sobre todo, los videojuegos :)

9. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    si bien el futbol el ultimo tiempo ha sido material de farandula pero eso sucede fuera de la cancha...porque dentro los 22 weones se matan por correr..a mi me gusta ver futbol me gusta mucho ese deporte..es un pasatiempo que nunca me aburrire..de hecho prefiero que mi hijo vea futbol antes que vea sqp con edmundo varas haciendo sus shows pateticos

10. Isaah

Isaah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Sinceramente yo opino que la "farandula" es una total MIERDA! que solo le importa a la gente copuchemta!.
    Esos "faranduleros o ""famosos""" son unos tipos sin vida que no tienen nada mas que hacer que criticar a los demás, sé que es su trabajo pero no creo que sea muy digno "pelar!" a personas que ni siqquiera CONOCEN de verdad :)

Saludos

11. Hypno

Hypno Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La farandula deja plata, date cuenta en que horario lo dan en la tele, lo que molesta relamente que los medios de comunicaicon optaron a la farandula para conseguir mas reating.

Pero puta que te sientes bien contigo mismo por no ser el edmundo varas, por llevar una vida ordinaria y corriente... Ademaz que a la gente le gusta compararce y opinar sobre otros...

Saludos :)

12. sickman_dead

sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

Si pos wom; pero estamos hablando de farándula. 24, Dr. House u otros programas especializados no cuentan, porque tienen un corte periodístico o son extranjeros. Y cuando digo "La TV chilena es pésima", lo digo porque el 85% del día dan pura mierda, y el otro 15% dividelo entre el bloque de noticias y los programas que mencionas.
    Tu sabes que soy publicista... por eso sé lo que estos conchas de su madre tiran a la parrilla de la TV y lo que piensan de los que la ven.
    También es cierto que, de vez en cuando, uno debe "bajar" y checar qué chucha le pasó a la Karlita Jara que tanto webean en los medios... que se peleó con la Pamela Díaz o la Raquelita... pero eso es sólo para mantenerse en la contingencia mediatica, no ser autista al máximo, captar impresiones de la gente, y quizá meter una talla con la Raquel Argandoña en algún anuncio publicitario, aprovechando el Boom de la mina... cosas así.

PD: No wei poh Criminalcillo, no podis ver el Club de la Comedia si no hay visto a Jerry Seinfeld y los 4 Locos en el Set... esos weones les robaron todas las ideas a esos locos!

Saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas