como se chupan el cuerpo este par de zorruas, la cagaron. se nota que nunca se han comido un mazo de verdad ya cabras yo les hago el 2 por 1, pa ver si ven la luz y dejan de ser tan asquerosamente tortilleras
puta ctm como kieres k te lo diga wueon el uniko raro y marikon eres tu xuxasdetumare....la kiddo es mi hermana saco de wueas...a limpiar los waters mejor ctm
y dale con los water, estas obsesionada con la wea, aparte de inculta la peuca, es monotemática, cambia el repertorio po. y ya te ofreci la pega del aseo, si queri tomala, me falta una peruana, aparte podi mirar a las otras minas en el baño, de esas que te gustan
jajajajajaja tay fome marakiento k cultura vas a tener vo ,mandril kliao......anda a promocionar tu antro a otro lado cafiche.
asi es la vida asi es la democracia asi es la mayoria sembrando esperanza y futuro para millones y millones de chilenos
top gay de mierda...en tu asqueroso comentario muestras lo k eres:.desviado,pedófilo....tal vez gay,un enfermo kliao amoral ctm....