q wena gente el loco weon ... bkn q no sea de los weones q gana y gana moneas y se pudre en la wea ... sabe de la vida el compare bkn . salu2
esque farkas decia, ¿ de que sirve tener tanta plata y tenerla guardada? y el wn tiene razon, los empresarios lo unico que hacen es ganar y ganar pero no gastan nada, osea gastan para tener una mansion y un auto increible pero aun asi en cosas comunes son entero cagaos y hasta a la familia le guardan plata asi que el pensamiento de farkas no esta ni lejos de ser poco comun, como el wn no fue rico siempre tiene esa wea del roto chileno noma, como roto aunque no tenga plata invita a todos......solo que el si tiene plata
puta y si te dicen a weon lo alaban y le tienen emvidia les diria: si weon lo tengo envidia al qlio por tener tanta plata y aun asi ser generoso, a quien no le gustaria ser asi wn?
farkas qliao, toy seguro que se comio a mi mama y yo soy su hijo wm si wm! papi farkas pagame la U! xD
Imaginense al loco que recogia las pelotas y a los 2 guardias que lo ayudaron a entrar y salir, se quedaron con 1 millon!!! Me los imagino saltando en una patita