Lo peor de todo es que los weones ilusos se dejan impresionar por este payaso fanfarrón... les hace falta un garrotazo a todos estos ctm que le dan crédito !! Que sería Farkas sin dinero ?..sería NADA
Exactamente , no seria nada sin dinero . Pero el loco tiene de sobra . Tanto les molesta esa hueá ???
Nhaaa La gente a vese lo busca por la pura plata y que si se tira a presidente no va a poder tener ni un peso.!!
Al wn le gusta llamar la atención, y si la forma de hacerlo que tiene es regalando plata....en buena hora. Hace algunos años trabajé en un hotel y los viejos qliaos pechugones son re-cagaos, con cuea te dan $ 200, en cambio Farkas da de a 10 lukitas por parte baja, no es malo. Ojala otros wnes cagaos aprendan, a mi me cae bien.
Porke el tendria que ayudar a la gente a tener su propia casa? el ayuda con lo que QUIERE, es cierto que le ponen mucho color a las cosas que hace, pero por lo menos da, no como otros que no dan nada
el tipo no le hace mal a nadie.. asi q no deberia molestarte..es mas, como dicen otros por ahi...hay cosas peores por las que estar molesto.
Es un buen tipo...cuantos empresarios y gente de buen pasar se mete la mano al bolsillo...muy pocos pues hombre...el tipo es solidario y no se quiere morir con toda la plata encima es un idolo y a convertido a este pais en un pais Freak que sale de lo común..... lo apoyo y me cae demasiado bien.....se tíene ganado el cielo...no comparto para nada tú opinión chaquetera...
esta bien que quiebre la plata , es el unico que tiene derecho ya ke el empezo como un verdadero chileno de abajo , golpiando puerta por puerta , no nacio en cuna de oro como otros, o haciendo algun fraude para tener plata , farkas un buen tipo con un exelente corazon. naa ke decir de el !