Farkas regala automóvil y asegura educación universitaria a Kevin Silva

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rigorap87, 10 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Farkas podra ser mediatico, medio farandulero todo lo que quieran pero el weon hace lo que muchos empresarios en este país no hacen que es DAR....este wn es generoso y que sea medio excentrico da lo mismo, le achuntó medio a medio con lo de la universidad.

2. cabrochico

cabrochico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    25
    Toda la razón le debió haber regalado un transantiago o un vagón de metro q es mas cómodo para transportarse pensando en q es lo mas cómodo para un discapacitado... Aweonao...poco inteligente

3. Shanks

Shanks Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    Farkas lo hizo de nuevo: ayuda con cerca de $80 millones a
    Tomás González

EL ENCUENTRO DE FARKAS CON TOMÁS GONZÁLEZ
    ASÍ FUE EL MINUTO A MINUTO DE LA CITA El millonario de inmediato le compró al gimnasta todos los implementos necesarios, de modo que sueñe con una presea olímpica. En su estilo, eligió una marca de máxima calidad. “Las cosas chinas no me gustan” añadió. Medallista de plata se deshizo en elogios a su “patrocinador”. (TERRA.cl
    include/comun/img/robot/icono_foto.gif border=0> EL ENCUENTRO DE FARKAS CON TOMÁS GONZÁLEZ ASÍ FUE EL MINUTO A MINUTO DE LA CITA

SANTIAGO, noviembre 23.- El empresario Leonardo Farkas finalmente se puso con 80 millones de pesos en ayuda del gimnasta Tomás González, quien en una conferencia de prensa bromeó con la chance de recibir ayuda del millonario.
    Lo que comenzó como algo jocoso tras obtener la medalla de plata en el Mundial de Stuttgart, donde no fue inscrito por la federación local, terminó siendo cierto pasado el mediodía.
    “Doné cerca de 80 millones de pesos en instrumentos caballete (trampolín, superficie y argollas)… La idea es que Tomás obtenga, ojalá, una medalla olímpica. Mi aporte es para que él siga compitiendo por Chile y no por otro país”, confesó el emprendedor minero de buen humor.
    En su estilo añadió que de inmediato se adquirió lo comprometido.
    “Me gustan las marcas buenas, como Rolls Royce, así que todo será de primer nivel. Las cosas chinas no me gustan… Además, dono como persona natural y no como empresa. No quiero que digan que tendré rebaja de impuestos”, prosiguió.
    Finalmente y antes de retirarse a comer junto con el deportista, expuso que “es una vergüenza que no tenga apoyo en dinero para representar al país. Por eso es mi ayuda”.
    Por su parte, González sólo se deshizo en elogios hacia Farkas. “Es un ejemplo para los empresarios del país. Me impresionó su gentileza y sólo puedo decir que ojalá existan más personas como él. Jamás pensé conocerlo”, dijo feliz. 

http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?accion=otros&id_reg=1307412

aun se recuerda el increible gesto que tubo con tomas y ahora tomas le devuelve su ayuda con medallas ah chile

grande tomas y grande kevin silva

4. barmanrockh

barmanrockh Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    se las mando farkas, buena la iniciativa del compadre...

5. Azul.-

Azul.- Invitado

Es una gran persona este wn, ayuda a Kevin y antes lo hizo con un grande como Tomas Gonzalez... quien sabe si los demas empresarios haran lo mismo... si no fuera tan mediatico para sus cosas seria aun mas buena persona de lo que es...

6. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Se nota que Kevin será un tipo de carreras....

Wena Farkas!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas