Farmacia sufrió violento asalto de extranjeros en pleno centro de Rancagua.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 17 Jun 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    8.760
    Farmacia sufrió violento asalto en pleno centro de Rancagua.

Un violento asalto ocurrió el domingo último en la comuna de Rancagua, específicamente en dependencias de la Farmacia Alemana, ubicada en calle German Riesco a pocos metros de la Delegación Presidencial (antigua Gobernación). El violento atraco quedó registrado en las cámaras de seguridad del recinto, donde se aprecia que al menos tres sujetos realizan el violento atraco.

En primera instancia, ingresan dos sujetos, según lo que muestran las imágenes premunidos con un arma de fuego corta. Tras ello proceden a intimidar a los dependientes, a quienes obligan a arrojarse al suelo, incluso uno golpea a un trabajador. Es en ese momento que ingresa un tercer sujeto, procediendo a abrir la caja registradora para llevarse dinero en efectivo y algunas especies.

A la vez, uno de los antisociales vuelve a golpear a uno de los trabajadores. No conforme con ellos, al momento de retirarse los sujetos, vuelven a agolpear al trabajador de sexo masculino con dos violentos golpes de pie. Cabe destacar que todos vestían ropas oscuras y a rostro descubierto y al parecer serían extranjeros.

Los tres antisociales se dieron a la fuga del lugar y hasta el momento no se ha informado de personas detenidas. La denuncia fue realizada en la Brigada de Robos Mostazal de la Policía de Investigaciones, informándose que los sujetos se llevaron cerca de un millón de pesos..

Nos comunicamos con la empresa afectada para conocer algunos detalles del hecho, pero declinaron referirse públicamente a la situación.

https://www.elrancaguino.cl/2024/06...-en-pleno-centro-de-rancagua/#google_vignette

Video
    https://x.com/PulsoDeChile/status/1...^1802879980658888802|twgr^|twcon^s1_&ref_url=

2. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.066
    Y el o los gs ?
    Sacando la nocturna…. Cada día peor shilito

A alvacort y whisky les gusta esto.
  3. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.291
    Si es una farmacia de las 3 cadenas, me importa un pico. Esos conchesumadres son loc que exigen mas impuestos y regulaciones para que no haya una competencia.

Por eso los precios de los remedios están a la chucha de caros, por el corporativismo y arreglines con papi estado.

Mal por el trabajador golpeado si.

A MIGHTY.C le gusta esto.
  4. _Verdugo_

_Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    974
    un tiro en la nuca y pal río, debería ser legal

A Ghostyf le gusta esto.
  5. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.586
    A mi me enseñaron que cobrar impuestos es bueno.

Diria un woke csm como Inti.

A alvacort le gusta esto.
  6. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.037
    Bueno serian los impuestos en paises responsables, dignos, de BUENA CLASE, ordenados, correctos y prosperos con un estado mediano o pequeño como en algunos paises de europa o asiaticos.

Pero en paises altamente CORRUPTOS, DE LADRONES, de mediocres, chabacanos, flaites, de cultura huachaca (marginal), paises en donde el ser individualista y al mismo tiempo rasca y charcha y donde se ser el mas matonesco, acosador, chismoso y flaite es lo QUE GANA EN CHILE.

Los impuestos altsmente altos jamaz resultaran porque la plata se la ROBAN por millones y en tan solo dias por agentes estatales y corporativos altamente rascas y corruptos

LE AÑADIMOS LA AGENDA GLOBAL ALTAMENTE IMPERIALISTA Y CORRUPTA DE LA AGENDA 2030.

Eso es lo que gente rasca y weona como estos 2 no entienden @Hatuey @walternelson porque para ellos y su cerebro de caca es normal todo eo subdesarrollo en chile. Para ellos es NORMAL.

Por eso lo mejor seria achicar el estado grasoso y colocar agentes realmente RECTOS Y FUNCIONALES A LA FUNCION NO AL PARTIDO politico o poder al factico atacante.

TENDRIAN QUE SER PUROS PATRIOTAS Y NACIONALISTAS CIVILES O CON FORMACION MILITAR.

Dificil seria eso sin que exista una FUERTE MOVILIZACION MEDIATICA la DESTRUCCION DE LA CORRUPCION JUDICIAL (Altamante rasca digna del tercer mundo mas nefasto) que empiece a enseñar desde las bases como LOS MEDIOS ALTERNATIVOS algunos como youtube que tanto odian estas mierdas rascas y bananeras, para qur despues surjan lideres de CALIDAD ALEJADOS DE LA CASTA POLITICA.

Saludos, ES ESPECIAL al que cree en la bandera esos valen mas, saludos.

7. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.626
  8. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.454
    en twitter hay hartos videos así, les disparan care raja no más. Acá no se podría porque el dueño se va preso :cafe:

El sábado acá asaltaron una joyería en pleno centro de curicó. por lo menos pillaron a uno en Molina.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas