Farmacia sufrió violento asalto de extranjeros en pleno centro de Rancagua.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Centurion_cl

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
8 Nov 2019
10.510
9.564
262
SANTIAGO
Farmacia sufrió violento asalto en pleno centro de Rancagua.
1-farmacia.png


Un violento asalto ocurrió el domingo último en la comuna de Rancagua, específicamente en dependencias de la Farmacia Alemana, ubicada en calle German Riesco a pocos metros de la Delegación Presidencial (antigua Gobernación). El violento atraco quedó registrado en las cámaras de seguridad del recinto, donde se aprecia que al menos tres sujetos realizan el violento atraco.

En primera instancia, ingresan dos sujetos, según lo que muestran las imágenes premunidos con un arma de fuego corta. Tras ello proceden a intimidar a los dependientes, a quienes obligan a arrojarse al suelo, incluso uno golpea a un trabajador. Es en ese momento que ingresa un tercer sujeto, procediendo a abrir la caja registradora para llevarse dinero en efectivo y algunas especies.

A la vez, uno de los antisociales vuelve a golpear a uno de los trabajadores. No conforme con ellos, al momento de retirarse los sujetos, vuelven a agolpear al trabajador de sexo masculino con dos violentos golpes de pie. Cabe destacar que todos vestían ropas oscuras y a rostro descubierto y al parecer serían extranjeros.

Los tres antisociales se dieron a la fuga del lugar y hasta el momento no se ha informado de personas detenidas. La denuncia fue realizada en la Brigada de Robos Mostazal de la Policía de Investigaciones, informándose que los sujetos se llevaron cerca de un millón de pesos..

Nos comunicamos con la empresa afectada para conocer algunos detalles del hecho, pero declinaron referirse públicamente a la situación.

https://www.elrancaguino.cl/2024/06...-en-pleno-centro-de-rancagua/#google_vignette

Video
https://x.com/PulsoDeChile/status/1...^1802879980658888802|twgr^|twcon^s1_&ref_url=
 
Si es una farmacia de las 3 cadenas, me importa un pico. Esos conchesumadres son loc que exigen mas impuestos y regulaciones para que no haya una competencia.

Por eso los precios de los remedios están a la chucha de caros, por el corporativismo y arreglines con papi estado.

Mal por el trabajador golpeado si.
 
  • Like
Reacciones: MIGHTY.C
Si es una farmacia de las 3 cadenas, me importa un pico. Esos conchesumadres son loc que exigen mas impuestos y regulaciones para que no haya una competencia.

Por eso los precios de los remedios están a la chucha de caros, por el corporativismo y arreglines con papi estado.

Mal por el trabajador golpeado si.
A mi me enseñaron que cobrar impuestos es bueno.


Diria un woke csm como Inti.
 
  • Like
Reacciones: alvacort
A mi me enseñaron que cobrar impuestos es bueno.


Diria un woke csm como Inti.

Bueno serian los impuestos en paises responsables, dignos, de BUENA CLASE, ordenados, correctos y prosperos con un estado mediano o pequeño como en algunos paises de europa o asiaticos.

Pero en paises altamente CORRUPTOS, DE LADRONES, de mediocres, chabacanos, flaites, de cultura huachaca (marginal), paises en donde el ser individualista y al mismo tiempo rasca y charcha y donde se ser el mas matonesco, acosador, chismoso y flaite es lo QUE GANA EN CHILE.

Los impuestos altsmente altos jamaz resultaran porque la plata se la ROBAN por millones y en tan solo dias por agentes estatales y corporativos altamente rascas y corruptos

LE AÑADIMOS LA AGENDA GLOBAL ALTAMENTE IMPERIALISTA Y CORRUPTA DE LA AGENDA 2030.

Eso es lo que gente rasca y weona como estos 2 no entienden @Hatuey @walternelson porque para ellos y su cerebro de caca es normal todo eo subdesarrollo en chile. Para ellos es NORMAL.

Por eso lo mejor seria achicar el estado grasoso y colocar agentes realmente RECTOS Y FUNCIONALES A LA FUNCION NO AL PARTIDO politico o poder al factico atacante.

TENDRIAN QUE SER PUROS PATRIOTAS Y NACIONALISTAS CIVILES O CON FORMACION MILITAR.

Dificil seria eso sin que exista una FUERTE MOVILIZACION MEDIATICA la DESTRUCCION DE LA CORRUPCION JUDICIAL (Altamante rasca digna del tercer mundo mas nefasto) que empiece a enseñar desde las bases como LOS MEDIOS ALTERNATIVOS algunos como youtube que tanto odian estas mierdas rascas y bananeras, para qur despues surjan lideres de CALIDAD ALEJADOS DE LA CASTA POLITICA.

Saludos, ES ESPECIAL al que cree en la bandera esos valen mas, saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.