Farmacias en Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Tøtt¥, 26 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    la libre eleccion y leyes anti globalizacion nos permiten elejir el problema es cuando los laboratorios solo venden ciertos medicamentos a las grandes farmacias dejando imposibilitados a las farmacias locales y a las personas que los necesiten

2. Mananttiall

Mananttiall Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmm,,lamentablente cerca de mi casa no tengo ninguna farmacia "de barrio", por ende cuando he tenido que comprar algún medicamento he tenido que recurrir a las farmacias "tradicionales", donde por supuesto he pagado como muchas personas una diferencia aterradoramente grande.
    Ahora por ahí mencionan al Vaticano jajajaja,,,ladrones de toda la vida, al igual que curas y monjas jajaj..ese tema a otra parte del portal no?
    Insisto que los señores accionista de las 3 farmacias más los laboratorios pueden ser acusados por cuasi delito de homicidio!!!!

3. janoxxxx

janoxxxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que lo peor de esto es el gran negocio de la salud que actualmente hai,,,en estos ultimos aÑos la farmacias (locales)han aumentado de manera increible...por lo q es reflejo de un negocio lucrativo, y esto se genera por una poblacion enferma.

A estos tipos les conviene que estemos enfermos, cualquier wea, resfrio, estres,sexual, mental,,pa too hay una pastilla.....

...entonces no esta bien desde una vision humana que la gente sin importar la condicion social deba comprar un remedio ( mas encima el que ellos quieran) para lograr una condicion o estado saludable....no creeen?

Por lo que lucrar con la salud, con el bienestar de todos no debe ser,,,la salud no debe ser un negocio de unos cuantos,,osea si no tengo plata me muero??????.....eso no es humanamente correcto....

Los esfuerzos a nivel pais deben ser mayores en este tema,,,,,,,,,,,p**** pa estos weones,,,,,,,busquemos otras alternativas y cuidemosnos

saludos

pd:reietro.....p*******************¡¡¡¡¡¡¡

#51 janoxxxx, 1 Abr 2009
    Última edición por un moderador: 1 Abr 2009
  4. Tøtt¥

Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    a todo esto como dijeron en los primeros post!
    q son farmacias en chile?
    se desvirtuo la palabra farmacia???
    pq si bien nos damos cuenta venden hasta pan! i la atencion pfff!!! da lastima q t atienda una maqina!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas