Fascistas de Izquierda demuestran su intolerancia y violencia con Camila Flores en tienda H

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por LeinadSecrag, 5 Ene 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LeinadSecrag

    LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    11 Mar 2017
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    612
    La parlamentaria presentó un escrito a la Corte de Apelaciones de Santiago para que un ministro de fuero ordene a la empresa no borrar las imágenes de las cámaras de seguridad que habrían grabado el incidente en el Casa Costanera. Según el documento, no habrían querido atenderla porque era de derecha y se sintió humillada porque los guardias la echaron a empujones del lugar, mientras los vendedores y vendedoras de la tienda celebraban su salida. El hecho se suma al ocurrido el 11 de noviembre, cuando su colega de partido y también diputada, Aracely Leuquén, golpeó a la empleada de un bar en evidente estado de ebriedad. La historia la revela la Unidad de Investigación de Radio Bío Bío.

    [​IMG]


    Entre las seis y las siete de la tarde del pasado 6 de diciembre, la diputada RN Camila Flores, llegó junto a su marido Percy Marín a la tienda H & M ubicada en el centro comercial Casa Costanera de la comuna de Vitacura, con la intención de comprarse ropa.

    Luego de elegir se dirigió a pagar los productos y, llegado su turno, la primera cajera le indicó que no la atendería porque era de derecha. La segunda empleada, le habría dicho lo mismo. Los ánimos se caldearon y comenzó un escándalo,

    De acuerdo a los antecedentes recabados por la Unidad de Investigación de Radio Bío Bío, Flores exigió hablar con la supervisora, pero esta última también le habría indicado que debía abandonar el local y que no la atenderían.

    Acto seguido llegaron dos guardias, los que a punta de empujones y manotazos por quitarle el teléfono con el que grababa, los sacaron de la tienda, mientras los vendedores aplaudían.


    https://oasisfm.cl/oasis-hoy/camila...-legales-contra-h-m-habria-sido-expulsada-a-e



    [​IMG]
     
  2. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    El escándalo de la diputada RN Camila Flores en H&M: echada a empujones y vendedores aplaudieron

    [​IMG]
    La parlamentaria presentó un escrito a la Corte de Apelaciones de Santiago para que un ministro de fuero ordene a la empresa no borrar las imágenes de las cámaras de seguridad que habrían grabado el incidente en el Casa Costanera. Según el documento, no habrían querido atenderla porque era de derecha y se sintió humillada porque los guardias la echaron a empujones del lugar, mientras los vendedores y vendedoras de la tienda celebraban su salida. El hecho se suma al ocurrido el 11 de noviembre, cuando su colega de partido y también diputada, Aracely Leuquén, golpeó a la empleada de un bar en evidente estado de ebriedad. La historia la revela la Unidad de Investigación de Radio Bío Bío.

    Entre las seis y las siete de la tarde del pasado 6 de diciembre, la diputada RN Camila Flores, llegó junto a su marido Percy Marín a la tienda H & M ubicada en el centro comercial Casa Costanera de la comuna de Vitacura, con la intención de comprarse ropa.

    Luego de elegir se dirigió a pagar los productos y, llegado su turno, la primera cajera le indicó que no la atendería porque era de derecha. La segunda empleada, le habría dicho lo mismo. Los ánimos se caldearon y comenzó un escándalo,

    De acuerdo a los antecedentes recabados por la Unidad de Investigación de Radio Bío Bío, Flores exigió hablar con la supervisora, pero esta última también le habría indicado que debía abandonar el local y que no la atenderían.

    Acto seguido llegaron dos guardias, los que a punta de empujones y manotazos por quitarle el teléfono con el que grababa, los sacaron de la tienda, mientras los vendedores aplaudían.

    Esta es al menos la versión que entregó la parlamentaria en una presentación a la Corte de Apelaciones de Santiago, para evitar que la empresa borre las imágenes de las cámaras de seguridad. Ello con miras a presentar una demanda, porque a su juicio fue discriminada por su inclinación política.

    El escándalo protagonizado por esta última congresista, se suma al de su colega de la misma tienda Aracely Leuquén, ocurrido el pasado 11 de noviembre en al Irish Geopub de Las Condes.


    En la oportunidad y tal como reveló este medio, Leuquén con cuatro pisco sours en el cuerpo -en horario laboral para la mayoría de los chilenos- golpeó a una de las empleadas del lugar en evidente estado de ebriedad.


    Polémicas

    Camila Flores, una diputada reconocida por su defensa de la dictadura militar de Pinochet, busca -con su acción legal- conseguir las pruebas, demandar a la compañia y ser resarcida económicamente. Lo anterior porque a su juicio debió retirarse del lugar junto a su cónyuge “humillada”, se lee en la presentación.

    Atendido a que se trata de la parlamentaria, la acción legal deberá ser tramitada por un ministro de fuero del tribunal de alzada capitalino. Hasta ahora, en todo caso, no hay designación de un magistrado para que lleve adelante la diligencia.

    No ha sido la única polémica en la que se ha visto involucrada flores. El pasado 20 de diciembre este medio reveló que al menos seis choferes habían renunciado a seguir trabajando con ella, debido a los malos tratos que habrían recibido.

    En su oportunidad, Flores indicó que el conductor la dejó en la carretera, sin desayuno ni almuerzo y que gracias a otro colega del Congreso pudo llegar a su destino.

    “Me quedé en la calle sin saber qué locomoción tomar para mi casa, más aún, sin desayuno y sin almuerzo”, explicó.

    Consultada la empresa H & M, explicó que tenían “constancia del incidente”.

    “En H&M tenemos una política global de tolerancia cero hacia la discriminación. Dicha política se aplica tanto en la relación entre nuestros trabajadores, como hacia clientes o entre trabajadores y clientes. No aceptamos ningún tipo de discriminación por ningún motivo, ya sea de índole religiosa, de género, ideológica o cualquier otro tipo. Nuestros trabajadores son conocedores de dicha política y se trabaja para mantenerla viva”, señala el comunicado.

    Y agrega: “Tenemos constancia del incidente (…) y desde el día que tuvo lugar se abrió una investigación interna para esclarecer lo sucedido. Las empresa se reserva el derecho a implementar las medidas internas que correspondan una vez la investigación concluya. Entre ellas, y dadas las circunstancias que se están viviendo en Chile, ya se ha optado por reforzar la política de no discriminación ya mencionada, así como otras medidas que consideramos fomentan un buen ambiente de trabajo y la seguridad de las personas en nuestra tiendas”.

    fuente:



    PD: aprende a subir un tema tendencioso..!! hay lo dejo NO es de mi agrado, pero por lo menos no esta lleno de populismo..!!
     
    #2 soy nuevo, 6 Ene 2020
    Última edición: 6 Ene 2020
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  3. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    no es la misma weona que trató como el pico a sus choferes y la misma que le da más importancia a los supermecados que a los humanos?

    asco da
     
    A dansleeper y S.A.R.U. les gusta esto.
  4. BlackFireHeat

    BlackFireHeat Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    605
    En Vitacura no te atienden por ser de derecha... En Vitacura.
    A ver, de nuevo. En Vitacura...

    Literalmente puedo entrar, saludar a todos los weones, decirles a todos que soy de derecha, comprar e irme cantando como la abuelita de Longueira presidente y no me van a decir ni una wea.
    Ahora si entro saltandome la línea, insultando a la gente y con esa pinta de arribista y pioja resucitada que tiene Camila Peluche, que querís que te diga. Si lo poblacional no se le va a quitar nunca a la pobre. Y ese fue el problema, se le salió lo rasca y cuma que es y la echaron cagando. Por flayte.
     
    #4 BlackFireHeat, 6 Ene 2020
    Última edición: 6 Ene 2020
    A ikeduk y dansleeper les gusta esto.
  5. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Según H&M , esta mina se salto la fila y exigió que la atendieran porque era diputada...

    Ya con eso , suficiente motivo para no atenderla.
     
  6. Aniceto hevia

    Aniceto hevia Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    5 Mar 2019
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    588
    Me importan cien mil hectares de glande esta loca de patio. Ademas de despota es arrivista. Los politicos en la calle son blanco de sus propios errores.
     
  7. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Una noticia que nació muerta
     
  8. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Se cosecha lo que se siembra.
     
  9. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.656
    Me Gusta recibidos:
    6.858
    si efectivamente la echaron por eso, bien echada no más :cafe:

    ahora bien, si se comprueba que no la quisieron atender por ser ella, ahí pasaría a ser otra cosa
     
  10. MrFudge

    MrFudge Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    28 Oct 2019
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    550
    Fascismo

    "El fascismo es una alternativa de valores a las sociedades modernas que no renuncia a la modernidad misma en tanto que desarrollo científico, tecnológico e industral. Por tanto, las ideologías fascistas son nacional-revolucionarias, no proponen el retorno de la sociedad al Antiguo Régimen, la sociedad anterior a la Revolución Francesa, sino otro cánon axiológico o de valores capaz de redefinir el concepto de modernidad. El fascismo considera que el hombre no busca la felicidad, sino la creación, circunstancia que implica la lucha, el agón griego (Sorel). Rechazan los fascistas el hedonismo y el individualismo relativista de las sociedades liberales, así como el colectivismo adocenado de las tiranías bolcheviques. Su modelo es un nuevo tipo humano que funda su existencia espiritual y política en la verdad trágica del ser. De ahí que el heroísmo -ligado a la aprehensión y experiencia de la verdad- sea el valor fascista fundamental, a partir del cual se articulan todos los demás: la justicia social para los trabajadores y la libertad entendida grupalmente como independencia de la nación frente a los poderes mundialistas del capitalismo y el internacionalismo marxista."

    EL FASCISMO NO ES MARXISTA, ES TERCERA POSICION, SACOHUEAS LIBTARDS!
     
  11. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.016
    Me Gusta recibidos:
    12.176
    A la cajera comunacha fascista y guatona que no la queria atender la funaron más, pero la prensa no dijo nada. :lol:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas