Oye retardaos de mierda, con cuea saben que es cultura y se las bienen a dar de cultos la parejita de travestis... a er , definanse "cultura" y que es ser culto, van a ir corriendo a buscar a la www.rae.es los chuchesumadfres pa no kedar de menos juajauajauaj pobres weones, no tienen idea, fabianchuto, anda a darp rueva dei nsuficiencia no ma, por aweonao!!! y po perra sarnosa, aprende a labar aunke sea una taza , porke no vay a vivir toa la vida de limpiar kesillo con la lengua, aparte que lo haci pesimo XD
y esta maraka en celo, teni el ego a la chucha y teni ke andar poniendo fotos culiaas de una mina rika porke es tu sueñño frustrao juajauajaauj (creo ke es lamina de epica, no se!) a er , encuerate pa ver si me retracto o no? :Manitos:
a vo ni a nadie le tengo ke demostrar nada, y si wn es la mina de epica... por lo menos cachai pa donde va la micro... y si la pongo en el avatar es por ke me gusta el grupo y ella obviamente es la representante... no tengo ningun sueño frustrado por ahora... pero en fin igual
pero me mojai enteraa con la minaa aprtee que te tragas el pico doblao jajajajajajaja maraquienta qliaaaaaa
Aletia requlia te hicieron cagarr jajajaja me TINKA Q SOY UNA DE LAS TANTAS CON PROBLEMAS DE OBESDIDAD GORDA REQULIA SIN BRILLO por esos poni fotos de otras marakas pa disimularlaa jajajajajaa
ehhmm.. si culiao... no soy tan weona pa andar poniendo fotos para ke las usen de material aki en la capilla, pero la verdad ke me importa un pico lo ke pienses de mi, hay varias personas ke conosen mi cara aki en el portal y solo su opinion me importa...
si wn si, se feliz... pero eso no kita ke seay el unico weon arriba del columpio de carne aki en la capilla...