pendejo de meirda wn, pero la mitad es culpa de la mama, a mi me dice eso mi hijo, soberana cachetada seguido de cortar el pc, que weas se cree?? si es la mama po wn...
La volaita, me acuerdo que yo cuando era chico no alcanzaba ni a levantarle la voz a mi mama y ya me tenia la cachetada xD. Por eso ahora respeto a los mayores soy un niño bueno.
es tonta la mama, puta si mi hija alguna vez me dice algun garabato las pierde toas conmigo de una... si yo hubiese sido la mama, le corto el cable de internet de 1, o corto la luz no se lo que se me ocurra en el momento... en fin no se si es un buen aporte pero sera...
jojo los comentarios de los amigos wn xd.. " pa mexico" "deja de llorar wn no seai gay" el amigito ql xD ke sube la wea
a pendejo de mierda!! ke se vaya a lavar el pooto ningun respeto por la que lo dio a luz maldita falla de condon pobre señora se me partio el corazon de escuchar tantas estupideces
wn sai q me dio rabia la wea tonto ql le pondria una ca de palos siendo kien sea de el pa q aprenda lo q es respeto