no lo cierres, tu siempre cerrando todo, el tema, mas que las groserias sirve para ver hasta que punto un juego te atrapa, realmente es increible el nivel de adiccion de ese niño, la madre en vez de golpearlo lo que debe hacer es sacar ese computador de la casa.
xuxa wm yo lo despellejo vivo al wm .. como desirle eso a su propia madre wm ... ke heavy wm .. mi hija si algun dia me dice alguna wea haci.. a la xuxa los derechos de los niños y la wea.. total a mi = me dieron sus mawaxis y no kede con secuelas y menos kon depre.. pd: me dio rabia la mama ... yo le pongo unos mawaxis al kabro kl ....
Asi po, la mala educacion q le dan a sus hijos la poca cercania y autoridad estan asi estos wnes sin respeto aun jajajajaja q me rei wn la cago
ke mala onda esto wom... por un puto juego los cabros chicos kedan asi... mal mal mal... si no son como el cizarro, los pendejitos con plata lo hacen de esta manera... mala vola... mal por la mama y por el hijo... en realidad por la familia de este niño... la grabacion no da risa... ojala ese niño tenga su cita con el psicologo, aunke capacito ke tb lo agarre a xuxas