Fatality: Marcelo Vega arremete contra 'Chelo' Díaz: "Es más que un rumor, es cierto: es sapo y cahu

Decir que por culpa de Diaz se perdio la confederaciones y el mundial es simplemente no cachar nada de futbol.
Tuvo la mala cuea de estar en sus pies los cagazos de los otros weones trotones
Confederaciones se tuvo 70 minutos para hacer un puto gol y lo del mundial se perdio en stgo y jugando mal de hace rato
Pero como es Diaz los simios albos se hacen un festin con la noticia
Y sobre la watona reality vega mejor no gastar palabras en alguien que jamas existio y nunca gano nada, aparte de ser perkin de zamorano no tiene historia

Tobi Vega po': que hasta de copiapo lo echaron por Carretero y fallero en los entrenamientos . Esto es igual que el lanza de la micro se queja del que los sapea.
Se les olvida que son profesionales y todo el mundo espera 100% de profesionalismo.

• Like
Reacciones: Hiro Nakamura
no se ah mi ya me cae mal la wea de los sapos y los weones poco profesionales que se van a chupar

De bicampeones de copa América a viejas cachuineras... vamos bien ah?
EL Toby Vega po wn... ajajajjaajaja

oye mono, no es por prestarle ropa al otro mono...pero hubieramos perdido la confederaciones si no es por ese estúpido, infantil y garrafal error del carepato? ya se te derrumbaron unos 8 argumentos al toque..AWEONAO
y quien le movió la jaula a este mono? hay un letrero que dice bien claro "no moleste ni alimente a los animales"....

el vega a quien le has ganado, jugadores cagones a nivel internacional, jugadores inflados por los medios , que yo recuerde una estafa de jugador, grande diaz, gracias por sacar a chile doblemente campeon de america, he dicho,,