Favor de leer aquí antes de postear! INFORMACIÓN IMPORTANTE!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Y O P I, 29 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -safrin-

-safrin- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Y TODOS LOS TEMAS QUE SE HISIERON DESPUES (mas de 5) DE BURLAS A CHALAM???

2. Soda Stereo

Soda Stereo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    porfavot que los newbies lean aqui

3. sataniarenga

sataniarenga Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El principal error no es censurar la opinión o el delirio de un ente en particular, sino más bien no darse el tiempo de leer y entender lo que se comparte... la mala onda nace precisamente de no esforzarse en comprender qué, cómo y porqué se toca un tema en específico.

4. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    aparte pero la mayoría ya sabe o la tiene clara por ver la noticia por medio de programa farandulero acá el error son de los mismo usuario que hacen una critica en contra de la farándula como que es una mierda o a quien le importa o ya yyyyy?? demostrando que no le gusta pero sabiendo que es una mierda la farándula entran igual teniendo varios foro nose a mi cuando algo no me gusta no entro o me alejo de ahí serán que quieren llamar la atención o le falta a un líder en sus vida o sus padres que le hagan conocer las cosas bueno en fin siempre en la vida hay reglas en todas parte y cada uno sabe como vivir con ella

5. sataniarenga

sataniarenga Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por responder, porque precisamente con esta devolución queda en evidencia el poco tiempo que nos damos en digerir lo que aquí y en otros espacios se expone. La publicación que hice hace unas horas tenía por objetivo que entendieran que no tiene nada de malo reconocer que nos gusta lo que el común denominador asevera como frívolo, ridículo, vano... ¡Mierda!, tal como se lee, que no es una mala palabra hasta el momento en que le asignamos una connotación agresiva. Mierda tenemos a diario, convivimos con ella, y nos aparece en todo medio de carácter masivo. ¿Por qué desconocerla entonces?, ¿por qué sentirse agredido o desconocer lo que realmente es?. En ningún momento mencioné que detestaba la farándula, es más, hasta mencioné que disfrutaba de los párrafos que acá se suscitaban, pero es mucho más fácil otorgarle una condición ofensiva a algo que jamás lo fue. Si nos fijamos en eso quien vulneró o pasó a llevar las reglas no fui yo, sino quienes no asumen que un tema equis de farándula no es más que un post de entretención, y no una especie de mandato rígido casi bíblico sobre el cual no se pueda emitir juicio alguno. Mi pregunta inicial fue, ¿qué esperaban encontrar en esta sección? apuntando precisamente a muchos contertulios que se declaran abiertamente como anti-farándula, pero también aterricé las cosas exponiendo que no tiene nada de malo lanzar una "chucha'ita" para condimentar el crudo, más que mal, esa es nuestra realidad.

6. Viktoko113

Viktoko113 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo quiero mi cuenta "VIKTOKO" de vuelta tenia mi banner de bullanguero fue censurada sin explicacion

7. poxyta

poxyta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmm.. iwual staria wenoo!!.. ai q medirse un poqito!!..

8. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    si no es tanto medirse solo si entras a un foro que no te gusta sabiendo que vas a comentar puras wuebadas mejor no entrar pero lo bueno que ha bajado un poco el nivel se han ido varios de BAN :XD: si a la final todo comentamos que es una mierda :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas