Un hombre mayor que vivía en españa, fue a la iglesia local a confesarse.
Cuando el cura abrió el tablero del confesionario, el hombre le dijo:
-Padre... Durante la segunda guerra mundial, una mujer buenamosa golpeó mi puerta y me pidio que la escondienda de las tropas enemigas, asi que la escondí en mi ático.
-Eso es maravilloso hijo! -constestó el cura- no hay necesidad de confesarlo...
- No es eso Padre, es que... ella para agradecermelo me lo pagaba con "favores sexuales"
- Uff! bueno hijo... estando en gran peligro bajo esas circunstancias, dos personas pueden ser muy tentadas a actuar así. Pero si lo sientes de verdad estas perdonado..
- Gracias Padre, esa es una gran carga que le quita a mi alma, pero aún tengo una duda..
- Cual es hijo?
- USTED CREE QUE DEBERÍA DECIRLE QUE LA GUERRA HA TERMINADO?
Gracias gracias, no se molesten
Cuando el cura abrió el tablero del confesionario, el hombre le dijo:
-Padre... Durante la segunda guerra mundial, una mujer buenamosa golpeó mi puerta y me pidio que la escondienda de las tropas enemigas, asi que la escondí en mi ático.
-Eso es maravilloso hijo! -constestó el cura- no hay necesidad de confesarlo...
- No es eso Padre, es que... ella para agradecermelo me lo pagaba con "favores sexuales"
- Uff! bueno hijo... estando en gran peligro bajo esas circunstancias, dos personas pueden ser muy tentadas a actuar así. Pero si lo sientes de verdad estas perdonado..
- Gracias Padre, esa es una gran carga que le quita a mi alma, pero aún tengo una duda..
- Cual es hijo?
- USTED CREE QUE DEBERÍA DECIRLE QUE LA GUERRA HA TERMINADO?
Gracias gracias, no se molesten