FBI le pide a la gente armarse frente a ladrones chilenos: vienen de un pais sin ley ni orden

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 8 Feb 2025.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    14.279
    FBI le pide a la gente armarse frente a ladrones chilenos: vienen de un pais sin ley ni orden

“Esta es una de las primeras veces que escuchamos que la casa de un atleta fue atacada mientras jugaba al fútbol. Esto recién comenzó, pero ahora está escalando y no solo a los atletas, sino también a la gente adinerada”, aseguró el experto.

Recordemos que a inicios de enero, al menos cuatro chilenos fueron detenidos en el condado de Clark, Ohio (California), por su presunta participación en los robos reportados en una serie de lujosas casas en Estados Unidos, incluyendo la del famoso deportista que milita en las filas de los Cincinnati Bengals de la National Football League (NFL).

De acuerdo a un informe de la Oficina del Sheriff del condado de Hamilton, los individuos habrían ingresado a robar a la casa del deportista en el municipio de Anderson, Ohio, mientras los Bengals jugaban un partido en Texas.

Según consignó CNN, los cuatro chilenos, identificados como Jordan Sánchez, Sergio Cabello, Alexander Chávez y Bastián Morales, estaban en el país “como ilegales o se quedaron más tiempo del permitido”.

“Carteles” de ladrones chilenos en EE.UU
    En ese sentido, el experto Michael Barbieri advierte la facilidad con la que operan estas bandas.

“Hoy en día, puedes encontrar cualquier cosa en Google. Puedes buscar el nombre de alguien y descubrir que es el director ejecutivo de una gran empresa de California o Minnesota o algún lugar así. Eso es lo que están buscando”, explicó.

https://www.biobiochile.cl/noticias/internacional/eeuu/2025/02/06/experto-fbi-advierte-a-ee-uu-armarse-contra-ladrones-chilenos-vienen-de-un-pais-sin-ley-ni-orden.shtml

La misma izquierda yankee adoctrina al lumpen con que ser revolucionario y ponerse tatuajes es gueno. Sumale la educación bacheletista, el comunismo infiltrado y todos los invasores qué van a delinquir con pasaporte chileno.

A The King Gypsy y samoano les gusta esto.
  2. Satoshi_Botamoko

Satoshi_Botamoko Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    619
    Pero por que aqui la PDI no hace lo mismo con los venezonalos? Ahhhh, es que los derechos humanos impiden que uno se defienda y lamentablemente hay que morir por los simios.

The King Gypsy, ale_pro87, Sin Ley y 3 otros les gusta esto.
  3. marcepo

marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.054
    Es un tema de gobierno... El gobierno no le conviene reprimir a sus electores y en quienes se apoyo para salir electo mediante terrorismo y golpe blanco.

Maten a los chilenos ladrones en USA .. no valen nada acá tampoco.

Visa Weiber cada día en más peligro.

#3 marcepo, 8 Feb 2025
    Última edición: 9 Feb 2025
    ale_pro87, alvacort, samoano y 2 otros les gusta esto.
  4. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.326
    excelente hagan cagar a los csm no mas

alvacort, samoano, whisky y otra persona les gusta esto.
  5. El Poronga

El Poronga Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    239
    piteate un mono kl

A ale_pro87, alvacort y whisky les gusta esto.
  6. the_xuxo

the_xuxo Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    68
    Y nosotros echando los venezolanos: autogol

A alvacort le gusta esto.
  7. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.648
    Meterle balas a toda esa mierda....no hay otra solucion...

8. kenatilla

kenatilla Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.197
    Que hagan justicia allá , ya que acá no lo hacen...se fueron a robar para tener plata fácil....son solo flaites sin educación...una pérdida de oxígeno, para los que si lo aprovechamos....que los envíen a todos a Guantánamo....

9. Sin diente(pasta-man)

Sin diente(pasta-man) Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    419
    muy bien acertada la frase .

A alvacort y samoano les gusta esto.
  10. CACHUREOINESPECIFICO

CACHUREOINESPECIFICO Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    113
    Los chinos dicen lo mismo '' es que el schileno es muy lapido muy lapido es el chileno''.

A ale_pro87 y alvacort les gusta esto.
  11. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    249
    Y donde dice ; lo del titular? enfermo culiao la cago. ESQUIZOS descubren que en Chile siempre hubo lanzas internacionales. Que será después?

Los pacos son corruptos ?

12. OrdoG

OrdoG Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    22
    Excelente, me alegro maten a esos ql y tirenlos a pozos o de comer a los chanchos, en fin a nadie le haran falta, lamentablemente ensucian la imagen de un país completo, perro ql hijos del pico, hoy pendejos de 12 y 14 años pasandose por el pico a la gente , asaltando y robando como si fueran dueños del mundo, pendejos ql no gastaría ni uno en reformarlos, no con mi plata, que sus papitos se hagan responsables hay que dejar que se maten entre ellos.

A ale_pro87 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas