Ese mismo empeño podrian demostrarlo en salvar a otros humanos.... Muchas veces no me va el discurso animalista, parece que mas que defensores de los derechos animales fuesen misantropos. Quizas eso los llevo a refugiarse en el mundo animal. No todos, pero una gran parte lo es por decepciones personales a raiz de una mala comunicacion con el resto del genero humano.
...Ese mismo empeño podrian demostrarlo en salvar a otros humanos.... Muchas veces no me va el discurso animalista, parece que mas que defensores de los derechos animales fuesen misantropos. Quizas eso los llevo a refugiarse en el mundo animal. No todos, pero una gran parte lo es por decepciones personales a raiz de una mala comunicacion con el resto del genero humano.
Ese mismo empeño podrian demostrarlo en salvar a otros humanos.... Muchas veces no me va el discurso animalista, parece que mas que defensores de los derechos animales fuesen misantropos. Quizas eso los llevo a refugiarse en el mundo animal. No todos, pero una gran parte lo es por decepciones personales a raiz de una mala comunicacion con el resto del genero humano.
No creo que sea la gran mayoría, pero una parte importante de los animalistas actúa por la razón que tú dices. La gente animalista no son necesariamente buenas personas, simplemente pasa que -a veces- tienen preferencia por los animales no por un tema ético, si no por un simple gusto o que le causan ternura. Es la típica gente que basa su moral meramente en cuestiones emocionales.
El que salva animales o ayuda a animales o trata bien a animales y no a seres humanos, para mí es una persona que está puro gastando espacio en la tierra.

jaajjajjaaja no faltan los frustrados que pena tu![]()
![]()
¿Frustrado de qué sería?