Fechas Torneo Aim

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por n1ckusftw, 22 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .- T[u]rleS

.- T[u]rleS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    37
    preguntales a ellos, mandale un mensaje privado explicandoles, el nickus esta jugando asi ke si le mandai un mp es mas probable ke te responda y eso de correrlo para el dia martes no lo encuentro correcto x ke le darias la oportunida al killer ke falto al partido sin tener ninguna excusa

2. fousT

fousT Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    toy ni ahi con ese foro csm tbm ... wn la wea que me da rabia que prefieren pescar al wn que hace posteos wnes que a los problemas que tuve y no dan nii una puta solucion esa es la wea que me da rabia de este sub foro wn ... andan pendiente de wnes que hacen weas tontas a locos que tienen problemas con el cs ... me entendi ?

3. fousT

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Tonce no se po wn tirenme con un ql que perdio no se po wn pero la wea es que no me dan respuesta siendo que lo postie antes que el the.killer alla puesta nahh =) y todos pescan las weas estupidas que postean lo mismo que le escribi al pende

4. pende

pende Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

Amigo , para empezar si vas a dar una excusa da lo mismo lo qe haya pasado y qien tenga la culpa , primero deberias haber dicho a los staff qe tenias problemas y qe los positarias y no estar tan alterado ni nada , la noche es joven- ademas no lo ve un staff no mas , lo ven los 3 creo qe son :yosoy:

5. .- T[u]rleS

47/82

Me Gusta recibidos:
    37
    por eso yo propuse la wea del repechaje hay ke esperar la respuesta del virox ke no creo ke sea luejo x ke ahora esta off

6. .- T[u]rleS

47/82

Me Gusta recibidos:
    37
    y no te alteri wm si el premio del torneo son puros post ke te los podis ganaren 1 hora posteando pura mierda x hay xD

Edit: sorry x el doble post se me fue

7. pende

pende Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esque aveces no es tanto el premio turles ...

8. fousT

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    wn .. si tay dando un problema (porque la wea no es escusa) y no te pescan wn ni en baja ... caxai wn y si fuera escusa ahora mismo estaria jugando cs cagao de la risa y no gastaria mis energia escribiendo...

PD: turles no es por el premio es por el bl que me van hacer wn pa los torneos que mas adelante hagan....

9. .- T[u]rleS

47/82

Me Gusta recibidos:
    37
    pero si teni ke explicarle tu problema privadamente a los staff del torneo x ke escribiendolo en el foro no te van a peskar mucho y no te an peskado y no teni ke agarrarla con todo el sub foro si nosotros somos unos participantes mas nomas ( osea yo no x ke perdi T.T )

10. Kurosaki-Ichig0

Kurosaki-Ichig0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    OIe maddnes io puedo mañana a cualquier hora
    a que hora de acomoda¿

11. shintoma

shintoma Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la wea es ke el travis es 1 mama altera xDD yo iwal perdi x "cartoneo" yah ke explike mi problema y llege 7 minutos mas tarde de la ora ke me dieron y kede descalificado y noh alego nda po wn :D iwal xarxa la wea ke te paso pero todos iwal tuvimos problemas... imaginate ke x 7 min yo perdi mi oportunidad y ademas kede en capaxa U.u

12. ~ Desk

~ Desk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    puta ke mala travis wn :/ ojala ke vean la posibilidad de hacer un repechaje entre los ke perdieron (Menos el the.killer porke ese weon no justifico), y aparte ke el travis ha webeado caleta explicandoles el problema ke tuvo con su pc asi ke igual lo veo un poco injusto ke lo fichen en bl para los prox torneos, asi ke ojala ke recapaciten y vean la posibilidad de un repechaje

PD: Es una opinion

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas