la rajaa wn ojala yo fuera asi yo me motivo solo cuando estoy onda asi en un ambiente cuantico pero no algo ke tomo la guitarra y me inspiro altoke espero adkirirlo con el tiempo
Compadre, el feeling es la version mejorada de la tecnica. Uno adquiere la tecnica pero cuando uno le pone el feeling como que todo toma setido propio y tuyo y te sientes mas involucrado con el instrumento. Y el feeling se adquiere solo cuando uno se siente seguro de que si puede y ovbiamente tener un dominio del respectivo instrumento
mmm no se wn, yo por lo menos a ron jarzombek le encuentro caleta de feeling, un feeling demasiado sombrío, eso es lo que mas me gusta. Yo si creo que tiene feeling. a diferencia de ti yo puedo encontrar feeling en la técnica o en tocar rápido (shred). eso saludos
Yo creo q van de la mano, sin feeling no creo q haya tecnica porq uno le pone todo el empeño por practicar y progresar
Podi tener toda la técnica que quieras, pero sin feeling es como tocar por "sin razón", luego de haber estudiado escalas, modos, etc, concluí eso, no sirve de nada seguir un patrón a 280 bpm, hay que vivir cada nota con el alma xD. Como dicen arriba... se complementan.