Felices y Forrados denunció a Sebastián Piñera por estafa en los fondos AFP

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Jeepers Creepers, 20 Nov 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Scott Ceroni

    Scott Ceroni Usuario Casual nvl. 2
    762/812

    Registrado:
    17 Oct 2020
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    49
    solo le digo señor que estudie o lea libros de economía básica para principiantes, nada mas, no me insulte por favor.
     
  2. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    aclaro inmediatamente que las ciencias económicas no están dentro de mis saberes disciplinarios (solo lo básico) una vez aclarado eso. ¿qué tiene de estúpido lo que señaló el contertulio? en el fondo, el tipo de fyf tiene 100 mil invertidos en 4 afp para conocer lo que sucede en la interna de las mismas... o eso sobre entiendo.
     
    A dansleeper le gusta esto.
  3. Scott Ceroni

    Scott Ceroni Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Oct 2020
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    49
    señor, debo recalcar de forma primordial, su buena educación al señalar mi persona, se agradece su caballerosidad, siguiendo al punto nro. 2 que usted señala, el contertulio demostró su nulo conocimiento del tema económico, señalando en motivo de autos, su referencia a las acciones interpuestas en la afp por el monto de 100 mil pesos, no da cabida ni revestimiento para hecho punible en el marco legal del derecho económico, señalando de forma ignorante una entrada a reuniones de directorio, cosa que no es.
     
  4. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Eso es, pero parece que el hombre quiere hacerse notar como un erudito
     
    A Hiro Nakamura le gusta esto.
  5. Scott Ceroni

    Scott Ceroni Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Oct 2020
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    49
    no señor, para nada, solo hice la acotación de acuerdo al postulado básico de la economía básica, de la cual, usted no sabe, disculpe si lo hice quedar en ridículo, no era mi intención.
     
  6. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    de nada, gracias a ti por contestar de tan buena forma.
    en otras palabras, ¿lo falaz que señaló el contertulio fue que con 100.000 pesos podrían ingresar al directorio?. en ese caso sería más preciso decir que ¿con esa cantidad podrían recibir información que recibe todo inversor o tampoco es el caso?
     
  7. Scott Ceroni

    Scott Ceroni Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Oct 2020
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    49
    Con esa pequeña suma no es posible ingresar al directorio, esta por debajo de cualquier medianamente inversor en progreso, el piso debe ser superior a los 800 mil pesos como mínimo en un estatuto gubernamental básico para generar ingresos brutos, en si, esto requiere del sistema económico en el que los precios de las cosas se determinan según la oferta y la demanda.

    señor, es un agrado mantener esta pequeña charla con usted, se nota su decencia y buena formación familiar que usted tuvo.
     
  8. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    A Hatuey le gusta esto.
  9. Jeepers Creepers

    Jeepers Creepers ★★SuPeR MoD★★
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2015
    Mensajes:
    31.661
    Me Gusta recibidos:
    4.301
    preguntale a la persona que te elimino los mensajes, primero deberias preguntar eso y despues reclamar
     
  10. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Lo siento si no fuiste tú, me salió tu nombre, y la verdad, al margen de eso no he insultado a nadie, un tipo reclamo porque le dije ególatra, no sabía que era insulto desde ahora
     
  11. Jeepers Creepers

    Jeepers Creepers ★★SuPeR MoD★★
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2015
    Mensajes:
    31.661
    Me Gusta recibidos:
    4.301
    @ap85 te podria responder porque se eliminaron los mensajes, el los elimino asi que mejor que el responda el motivo.
     
  12. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.591
    Me Gusta recibidos:
    6.765
    off topic: durante todo el tema han habido puras peleas entre usuarios, que facho, egolatra, zurdo ctm, etc :cafe:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas