¡Felicitaciones, Abogades! Se entregaron los primeros diplomas no binarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Centurion_cl

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
8 Nov 2019
10.517
9.569
262
SANTIAGO
¡Felicitaciones, Abogade! Se entregaron los primeros diplomas no binarios
Fue Mel Randev Gutiérrez, que recibió su título de Profesore en Comunicación Social, y Cloyke Gutiérrez, de Procuradore y Abogade, quienes recibieron el título.
diplomas-no-binarios-1421711.jpg

Los primeros diplomas no binarios.

La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) tomó la posta y entregó por primera vez certificados de título no binarios y no sexistas que van acordes a la Ley Nacional de Identidad de Género. Fue Mel Randev Gutiérrez, que recibió su título de Profesore en Comunicación Social, y Cloyke Gutiérrez, de Procuradore y Abogade, quienes recibieron el certificado.

Andrea Varela, acompañada por la secretaria de Derechos Humanos y Políticas de Igualdad, Verónica Cruz, encabezaron la ceremonia de entrega de los diplomas de la que también participaron el decano de Ciencias Jurídicas y Sociales, Miguel Berri, y la decana de Periodismo y Comunicación Social, Ayelén Sidun, según consignó Télam.

Fueron los estudiantes Mel Randev Gutiérrez y Cloyke Gutiérrez quienes pidieron que se respete su identidad de género. “Hoy hemos compartido un momento fundacional que expresa la decisión política, institucional y académica de la UNLP de bregar por el reconocimiento y la ampliación de derechos de todas las personas que habitamos, trabajamos o estudiamos en ella”, reflexionó Verónica Cruz.

diploma-no-binario-1421713.jpg

Mel Randev Gutiérrez y Cloyke Gutiérrez pidieron que se respete su identidad de género.

“Esta ceremonia tiene importancia material y simbólica para el sistema universitario porque somos una de las primeras Universidades Nacionales en producir estas transformaciones muy relevantes para nuestra casa de estudios que es constitutivamente diversa. Diversidad que exige el trabajo coordinado de distintas áreas para remover las barreras hetero cis normadas y respetar los derechos conquistados”, remarcó Cruz.

Por último, la secretaria de Derechos Humanos subrayó “la necesidad de avanzar en la modificación estructural de los sistemas informáticos y de gestión académica a fin de evitar que las personas con identidades sexogenéricas disidentes deban asumir recorridos excepcionales o dilaciones innecesarias”.

6324d3573e158_900.jpg

https://www.perfil.com/noticias/act...omas-no-binarios-felicitaciones-abogade.phtml

https://www.telam.com.ar/notas/202209/605086-unlp-diplomas-no-binarios-identidad-genero.html
https://www.c5n.com/sociedad/la-uni...primeros-diplomas-no-binarios-del-pais-n26479

Lo mismo se podria decir de los chunchos cuando cambian la G por un 9...

casi ni se usa eso… a lo mas cabros de basica hacen eso… pero he visto wns viejos de mas de 40 que hacen eso de cambiar la U por una X.

En el fondo y lo importante es que cambiar letras a una palabra es lo mas cercano a que se llega tarde a la repartición de neuronas

• Like
Reacciones: darapa y alvacort
casi ni se usa eso… a lo mas cabros de basica hacen eso… pero he visto wns viejos de mas de 40 que hacen eso de cambiar la U por una X.

En el fondo y lo importante es que cambiar letras a una palabra es lo mas cercano a que se llega tarde a la repartición de neuronas

De acuerdo contigo en lo ultimo.

• Like
Reacciones: darapa y alvacort
Recuerdo que hace unos años tenia un cabro como asistente contable en mi area, un tipo muy hábil, pero una vez me entrtega un borrador de informe en donde cambiaba varias U por X, informes los cuales pasaron a su jefatura y como estaba con contrato de plazo fijo, no se le renovó, ya que su jefe encontró que era una muestra de inmadurez y poca seriedad.
Personas que escriban cambiandole las letras a las palabras (pensando en "inclusión") no merecen ni una gota de atención.

Recuerdo que hace unos años tenia un cabro como asistente contable en mi area, un tipo muy hábil, pero una vez me entrtega un borrador de informe en donde cambiaba varias U por X, informes los cuales pasaron a su jefatura y como estaba con contrato de plazo fijo, no se le renovó, ya que su jefe encontró que era una muestra de inmadurez y poca seriedad.
Personas que escriban cambiandole las letras a las palabras (pensando en "inclusión") no merecen ni una gota de atención.
De hecho es un gran indicador.

Cambiar la A o la O por la E es de imbéciles inmaduros.
Cambiar la U por la X es de flaites.

Corta.

El escribir cambiando la O o A por la E, es equivalente al intelecto de los del colo que cambian la U por una X.
lo mismo digo, lo peor es que, en el caso de la U y la X, hasta viejos escriben así :cafe:

a veces entregan trabajos en lenguaje chat :lol:

PD: me acordé de este meme

no-se-quien-eres-diccionario.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.