Felicitaciones Muchachos, pero pongamos las cosas en su posición [Opinión, Sprite las cosas como..]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por گн∂ĽКЄ ㊚, 16 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kyonkichi

kyonkichi Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    36
    Las cosas como son!...
    zorras envidiosas y tambien las monjas!!!

2. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    La Recopa es importantísima también, creo que el compadre de la U se equivocó.

Para mí la Libertadores y Recopa de Colo Colo más la Sudamericana de la U son logros muy importantes, más bien los únicos torneos importantes que éste país ha ganado en la historia, la Interamericana no la cuento, menos la de la UC que la jugó porque Sao Paulo no la quizo jugar y ellos como SEGUNDOS tuvieron la opción de jugarla, además contra el Deportivo Saprissa, osea por favor, es un chiste esa copa, seamos realistas.

3. Azul.-

Azul.- Invitado

Viejo todavia estoy celebrando el triunfo del Club de mis Amores... todos sabemos que por historia la mas grande es la Libertadores... solo una cosa, dejame celebrar tranquilo, fuimos los mejores del segundo semestre... Viejo, estoy orgulloso de ser un Romántico Viajero!

4. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.264
    Buen argumento, claro que duele cuando tu equipo no gana una final, pero las cosas como son nomas no hay comparación.

5. Azul.-

Azul.- Invitado

Lo unico que haces en este foro es criticar, te crees moderador.... La Recopa y la Suruga me dan lo mismo... tengo el Honor de ser Campeon en este Semestre, de ser Campeon Continental, solamente te Amo Universidad de Chile! por ti tengo el Honor de Viajar a verte.... la Recopa y la Suruga me dan lo mismo... logramos algo impotante y ahora me puedo morir tranquilo... Grande la Universidad de Chile!

6. 7936042

7936042 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y la fuente socio?....
    nadie la a visto solo una foto que iso cualkiera

7. kofyless

kofyless Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    La "CHAMPEON LEAGUE"??

8. chemicat

chemicat Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    116

Weon ve las noticas informate, Jhonny Herrera dijo que eran lo mismo, o equivalentes.

9. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Cuando un pais se demora 20 años en levantar una copa internacional, sea cual sea la copa es un gran logro, grandisimo ademas de la forma en que se conquisto. Lo de la U fue impecable, lo de Colo Colo 91 tambien.No desmerezcan a esos equipos mexicanos del 2006, recuerden que muchos ( los que seguimos el futbol desde años) sabemos que esos equipitos colo llaman algunos eran los invitados de piedra, siempre sacaban de competencia a los sudamericanos, recuerden al America, Chivas, Pachuca entre otros.Me dare una licencia, me da risa ver como muchos desmerezen ya sea al CC 91, la U 11 o CC 06, y al momento de argumentar demuestran su gran ignorancia futbolistica.Ademas la Recopa tiene gran reelevancia a nivel americano, no es un copita cualquiera, la interamerica quizas es mas comercial, pero es un honor ir al otrO lado del mundo a jugarla.PD: y despues se quejan por que celebramos tanto avanzar a octavos de final de un mundial o ser terceros a nivel juvenil, por estas actiitudes.

#69 Maes!, 17 Dic 2011
    Última edición: 17 Dic 2011
  10. Soterios

Soterios Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Igual es bueno aclarar, pero estas comparaciones entre cuál Copa es más importante que otra no le hace bien al fútbol chileno, fomentando agrandar aún más el conflicto entre los hinchas de los equipos rivales.
    Chile es un país que carece de Copas Internacionales. Y siempre nosotros, los hinchas de equipos de provincia o región, hemos exigido a los equipos que luchan constantemente en copas internacionales que hagan algo más, ya es bien sabido que máximo algunos llegan a Semifinales y caen. Pero ahora la historia fue distinta, la U. de Chile paró bien el nombre del fútbol chileno haciendo una campaña histórica y deslumbrante.

Saludos

11. ! Chris Brown ~

! Chris Brown ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    al igual que Rivarola digo
    donde esta ese video o entrevista que dice que la copa es de carton??
    ademas aclara que en ese año no estaba en Chile
    y otra cosa muchos hablan aqui de la Libertadores
    siendo que mas de la mitad no vivio la pasion de verla como tu equipo la ganaba

12. 'Apocalypze~

'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Soy del colo y la verdad me dio lo mismo que las madres ganarán una copa sudamericana, yo estuve en la final de la sudamericana el 2006 cuando perdimos y se lo que es quedarse con la amarga sensación de aver estado tan cerca y perderla siendo que ya la teniamos en las manos. A mis amigos de la U los felicite, por que piensen 84 años sin logros internacionales y que se haya dado de la manera, 21 goles, 2 en contra, invictos, no recibieron goles de local, el goleador etc etc...

Dejen de hacer comparaciones weonas las 2 copas tienen simbolismos y demás cosas muy distintas, y me extraña que el user que creo este tema, siempre lo vea escribiendo hueas en contre de la U o del Colo y ahora que la U salió campeón, los alaba y demás, eso esta más que demostrado si es una Monja..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas