Felina

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ØÐìN, 8 Jun 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VÅLkìRìÅ

VÅLkìRìÅ Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Antes de ir a acostarme la ultima pregunta...

¿ Que precio le harias pagar a los pedofilos ?

2. Felina

Felina Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    104
    jaja holaa

sinceramente le saco partido a mi cuerpo cn ropa ajustada. pantalones cortos, faldas y esas cosas me gusta sacarle provecho a mis piernas, y veo k se aprecia mas lo femenina de uno y de ropa preferida como dije antes me encantan las ropas ajustadas, ya sean pantalones o camisetas ajustadas, tacones si es posible, ojala k todo convine y eso :) y si me hablas de zapatos me encantan las botas xD

3. Felina

712/812

Me Gusta recibidos:
    104
    wua wns askerosos, mira a eso tipos de personas jamas los e entendido como tan asquerosos de mente, siempre e dixo k se las cortaria en trocitos xD luego los meteria a la carcel pero cn los mas asquersos etc cosa k le hagan daño y se pudra en la carcel.. no lo mataria ni na solo se las cortaria al igual k los violadores y eso simple y precisa

4. ØÐìN

ØÐìN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Me alegra ver que tu campaña este fructiferando :)

te dejo mi pregunta...

Tanto en chile como en españa, en estos dias han ocurrido muchas protestas por el alto precio del petroleo... que solucion le darias a ese problema ?

5. Alejandro

Alejandro Invitado

Jejejeje... me pareció ver una linda gatita! :D

Hola! :D

Me agrada tu forma de pensar sobre la ropa... y cómo prefieres llevar tu pelo? Tomado o suelto? Largo o corto? Con flequillo (chasquilla)?

Besitos....

6. Felina

712/812

Me Gusta recibidos:
    104
    ola janito....deditos

mira mi pelo hatsa el momento no soy ahi k fanatica de peinados ni nada poero cuando estudie uff jaja
    la cosa k me gustan los cabellos largos en las mujeres, el flkillo sn mentir a muxas les pega pero a mi en especial no me gusta, si hablamos de suelto o tomado para el trabajo lo uso cojido muxas veces pero me gusta suelto totalmente, me gusta el pelo liso aunke aveces unos rulos no vienen nada de mal...y de color rubios, pero una cabellera larga y negra esta wapisima :) y eso :)

7. Alejandro

Alejandro Invitado

Felina cu..ello wapo! :D

Se te ve muy bien físicamente... cómo te cuidas? Vas al gimnasio? Practicas algún deporte?

Besitos...

8. Felina

712/812

Me Gusta recibidos:
    104
    es verdad akiesta carisimo el petroleo de exo estan en huelga los camioneros.."lo que opino sobre las alzas del petroleo es que todo se debe a la politica internacional alarmista que se esta creando, culpa de las grandes potencias y de los dueños petroleros del mundo que solo buscan sacar provecho de la alarma mundial que hay sobre el tema.La posicion de ambos gobiernos no es la mejor ya que ambos no ceden en su posicion de eliminar el impuesto especifico a los combustibles, que en el caso de chile llega a un 44%, aca en españa creo que es algo cercano al 25%.Solucion..... buscar alguna via alternativa para apalear la falta de petroleo, puede ser creando vehiculos hibridos...Eso opino

graciaas x pasarte

9. ØÐìN

ØÐìN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Wooow !!! excelente respuesta, muy bien !!!!!

10. Felina

712/812

Me Gusta recibidos:
    104

sinceramente no hago ningun deporte de exo me encanta dormir, como de too no me prohibo de nada...sn mentirte empezare hacer deportes estoy mirando una bicicleta estatica p ponerme mas en forma pero haber si lo logro xD..

11. Felina

712/812

Me Gusta recibidos:
    104

grax ^^ xD

12. Alejandro

Alejandro Invitado

Vaya suerte que tienes con tu metabolismo! :D

Siguiente con el tema del cuerpo... cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta? Ocupas esa parte favorita para seducir a alguien que te gusta?

Besitos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas