Felina

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ØÐìN, 8 Jun 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    28
    te juntas con latinos en España ??? y como son los Españoles como amigos ???

2. Felina

Felina Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    104
    hola mamo...uff k fuerte xD te convenceria al maximo k yo soi la indicada...te diria k votaras x mi xke es lo k le falta al portal para k tenga a la miss mas linda y sexy xD
    me salio humilde pero jugarsela numas

3. Felina

712/812

Me Gusta recibidos:
    104
    olis

al principio me juntaba cn artos latinos no te miento k era la raja te sentias como en casa excelentes amigos..y los españoles sin mentirte no tengo amigos kizas conocidos si, a mi parecer las españolas sn mui traicioneras sn juzgarlas a todas pero es mi opinion ven la vida cn ma libertad cosa k para todo no toy de acuerdo, sn frias no se a mi no me gustan y amigos siempre keren algo mas k una amistad

4. ØÐìN

ØÐìN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Excelente tus respuestas felina, dejas a todo el mundo mas que claro con tu manera de ver las cosas...

Ahora mi pregunta... a que crees tu que se debe que en España haya tanta xenofobia con los latinos?

5. Felina

712/812

Me Gusta recibidos:
    104
    wuajaja olis ^^

asi k me auspiciarias cn los pasajes eso esta bueno saberlo..y respecto a la estadia yo tengo donde kedarme en chile :D asi k por eso no problem xD
    y me gusto tu pregunta :)

6. Felina

712/812

Me Gusta recibidos:
    104
    gracias edo ^^

haber te sere sincera aki en andalucia mejor hablare de almeria donde estoy yo no se ve muxo el racismo de exo a mi me han tratado super bien jamas me han descriminado sn mentirte en barcelona x lo k e sabido se ve mas eso pero reconozcamos k algunos se los buscan roban, matan etc y dejan mal a todos los latinos pero tmb reconozco k muxos son racistas pero es por el solo exo de envidia y desconfianza muxos temen a k los latinos les kiten a sus mujeres o maridos, xke tmb se creen superiores pero no saben k somos muxos mejores xD.. y eso creo k fundamenta mi respuesta

7. Felina

712/812

Me Gusta recibidos:
    104
    ola mister :D

mira si se k la mayoria sn de chile..pero muxos de ciudades lejanas tmb, yo pienso k estando lejos o en chile se puede aportar de una buena forma siempre y cuando sea sana y cn buena onda..no te miento k tengo pensado viajar y si estoy alla es de logica k promoveria mas cosas ya k se me haria mas facil pero a mi parecer da igual la distancia todo se puede siempre y cuando haya entusiasmo y ganas

8. ØÐìN

ØÐìN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por tu respuesta ^^ !

Ahora.... Es sabido por todo el mundo que los Chilenos son no muy bien vistos en la capital Española... muchos por robos y hasta asesinatos... no hace mucho salio en la prensa el caso de un grupo de Chilenos que asesino a un español.... su castigo aun no esta claro... que castigo aplicarias tu ?

9. Felina

712/812

Me Gusta recibidos:
    104
    hahaha los españoles wns se hacen los inocentes aveces...pero weno k catigo les pondria no te miento no toy informa de ese caso x lo tanto no se k tan grave fue..pero la carcel k esten varios años y paguen su mal...pero sn mentirte aki sn mas exagerados cn los latinos...supe de un caso k unos chilenos iban cn un español y se pusieron a tirar piedras a los pacos etc y solamente exarona la carcel a los latinos :s
    pero sn desviar el tema...los castigaria cn la carcel ahi meditaran bien el mal k hicieron

10. Alejandro

Alejandro Invitado

Hola Felina... :)

Vamos que se puede!!!

Si alguien te cantara una serenata... qué canción te gustaría que te cantara?

Besitos y suerte... no se me achicopale! :)

11. VÅLkìRìÅ

VÅLkìRìÅ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    felina...super buenas tus fotos te ves super bien..ahora mi pregunta...

como te ves de aki a 10 años mas??? cuales son tus metas a largo plazo??

12. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    si pudieras revivir a una persona... a kien escogerias..??? :)

pd: felina.. futura miss portalnet... :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas