Felina

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ØÐìN, 8 Jun 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alejandro

Alejandro Invitado

Hola niña :)

Ya estamos claros con la música y el cine... qué pasa con la comida? Cuál es tu comida favorita? Prefieres la comida española o la chilena?

Besitos...

2. Felina

Felina Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    104

gracias x pasarte ^^

sin mentirte odio a esos wns..simplemente xke no son lo bastante hombres como para respetar a una mujer..sabes aki conozco muxos casos de hombres k golpean a sus mujeres y me da tanta rabia impotencia pero aveces las mujeers sn las tontas k permiten eso....pero jamas e estado de acuerdo cn ese tema...para k dañar alguien k supuestamente amas?? xke mejor no hablar y si no se soluciona cortar x lo sano o contar hasta 10 esa es mi respuesta no apoyo a esos tipos de hombres si es k se pueden llamar asi

3. Felina

712/812

Me Gusta recibidos:
    104

jajaja olaa niño ^^

de preferencia las chilenas no las cambio de exo aki trato de cocinar cosas chilenas pa no perder la costumbre =)

comidas preferidas de chile em encanta el pastel de papas o el guiso de zapallo italiano cn papas fritas

y de aki de españa los pinxos cn patatas xD

gracias janito x pasar

4. -.CLKDP.-

-.CLKDP.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Felina

al parecer nadie te ha preguntado esto:

eres feliz ??
    ya sea con lo que haces en tu trabajo, en tu vida personal, con tu familia etc etc...

5. VÅLkìRìÅ

VÅLkìRìÅ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    holis denuevo...bien me gustaria saber ke es lo mas emocionante ke alguien ha echo por ti, sin ke tu lo esperaras de esa persona...

6. Felina

712/812

Me Gusta recibidos:
    104
    Hola jefe :)..es verdad nadie me a la e exo

feliz del too no soy yo creo k nadie lo es plenamente..pero en mi caso no al estar lejos de la familia ya es na cosa, sobre mi trabajo o me gusta muxo tengo paciencia y de too pero al trabajar cn tanto extranjero y aguantar cada los dia el distinto genio de cada uno aburre aunke no creas, en mi vida personal feliz estoy xke me toy superarndo dia a dia estoy madurando mas y eso sirve el dia de mañana pero claro k no soy feliz del todo como dije antes me faltan muchas cosas para serlo

gracias x su pregunta ^^

7. Felina

712/812

Me Gusta recibidos:
    104
    hola pia ^^

los mas emocionanante fue una fez k me toco ir pa chile y cundo ya me venia de vuelta me encontre en el aeropuerto un cartel k decia bienvenida te amo etc...luego de eso me llevaron a un hotel lleno de rosas, una cena toa romantica fue precioso, y al llegar a casa 100 rosas rojas en mi habitacion fue un detallazo me emocione n

gracias x tus preguntas pia

8. VÅLkìRìÅ

VÅLkìRìÅ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por tu respuesta :)

Te gustaria que yo fuera tu jefa de campaña ?

9. Alejandro

Alejandro Invitado

Hola Felina ^^

Ya sabemos tu música, tu gusto por el cine, tus comidas chilenas... y para beber? Te gusta algún tago en especial? Alguno de Chile o España?

Besitos!

10. Felina

712/812

Me Gusta recibidos:
    104
    por supuesto..eso esta demas decirlo aparte k te encuentro una persona ubicada, madura, y cn muxas ideas buenas pese a lo poco k te conozco...pero me encantaria :D se k serias una buena guiadora

11. Felina

712/812

Me Gusta recibidos:
    104
    holis janito :)

sin mentirte no soy muy buena para beber en chile no bebeia casi aveces su pisco etc pero rara vez, me vine para aca trabaje en una disco de camarera y no te miento k los probe casi todos, pero me kedo cn el licor 43 con redbull , de segundo un malibu piña suavecito y si es un chupito k sea de tequila y eso pero no soy fanatica de los tragos

12. Alejandro

Alejandro Invitado

Genial! :)

Holitas! ^^

Ya sabemos lo general, vamos a cosas más particulares... se nota tu gusto por la ropa... ¿Cuál es tu ropa de vestir favorita? ¿Cuál saca más partido a ti cuerpo?

Besotes... suerte linda!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas