Congratulation!! me alegro que este tan feliz por un nacimiento de tu hija; ya no puedo imaginar tu felicidad pero me agrego a los saludos a este nuevo ser que ha nacido. También me siento agradecido por contar con portalnet.cl. Mucha suerte con su niña! Bye!
Que hermosa noticia !!!!!!!! es un placer que compartas con nosotros una noticia tan hermosa y me alegra mucho que esa linda bendicion haya llegado a tu hogar que Dios la cuide y siempre este llena de mucha salud miles de bendiciones para ti y para tu familia y ps ahora a cuidar mucho a esa bebita. Saludos D.T.B.
felicitaciones compipa un hijo es lo mas hermoso que te puede psaar men yo fui papa hace tres meses puta wn todqavia estoy chocho wn pero preparate men son tres meses sin dormir . el primer mes te despiertas en la noxe para ver si esta bien los otros dos son de lloriqueo bueno men asiq eu duerme los mas que puedas te lo digo por experiencia propia
felicidades kumpita. es lo mejor ke pueda pasar...io fui papa hace 4 meses...yyy uuufff la vida kambia rotundamente---
Felicitaciones compadre por el nacimiento de su hija y que mejor fecha que nacer el día del cacique, o sea, estas más contento que perro con pulgas, nació tu hija y más encima les ganamos a las madres. Felicitaciones perro y cuide mucho a sus 2 mujeres.