ajajajaja valeeeeeeeeeeeee a to2 por saludar vale Piraton wn y porq poni esa foto wn??? tendre kare pajero pero no a ese extremo y gracias en especial a ell@s saben pero gracias a to2 por tomarse un minuto pa saludar vengo prendiooooooooooooooo DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ohh no sabia ke tabas de cumple mi niño..!!! bueno entonces decirte ke tengas un feliz cumpleaños ke lo pases bn junto a los ke te rodean ..muxas felicidades y ke Dios te bendiga y te guarde siempre cosita ninda ^^ saludos
Feliz cumple wn tu me teni que hacer el regalo a mí wn mail mail mail mail mail jajjaa no te digo niuna wea ma si no dicen que me sale maraca la wea ajajajaj ke ti bm wn, tómate hasta las molestias
mentira q esta bosta humana esta de cumpleaños !!!... csmmm Feliz Cumpleaños perrin !!!!!!!! como siempre si bien recibido regalo : !!!! xD tu regalo Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! wn la carepajero, es q me matai xDDDDD yaya ahora tu verdadero regalo xD Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
como kedaste hoy??? lo celebraste bien? de ahi kiero mi regalo.. grax por acordarte siempre te dije q te los iba a cobrar grax por saludar wuejaja vale enfermitaaaaa gaxaaaaas por saludar CSM tendre kare pajerin pero nunk tanto xDDDD grax por saludarEEE gaxas gaxas.. ya tu saes.. asi k nada mas xDDDDDDDD pero tenks tenkiu tenkiu por saludamre mi niñaaa
pedazo de torta y wn q onda la foto xDDD eri vo? o el nickus.. segun alguien por ahi xDDDD grax por acordarte wn.. no lo esperaba de ti ni de la ktinha tmpc relajao men.. sere feo pero no tanto io = te kiero te la voy a cobrar un dia wn grax por saludar la mea kaga xDDD vale perrin aunk peliamos no se q wea me dijiste pero = xD vale por saludar wuaaakjwawjkawkjakwj salio weco pero =.. te prometo q de aki a... mmm uno de estos meses te lo tengo y hoy no tome vale perrin x saludar ooooooooo wn pedazo de regalo.. el primero si CSM xDDD!!! y tmcp te preocupi porq el de la foto es el nickus xDD vale perrin por saludar
vale Perrin Es el Piraton po vale por el saludo men Vale Kabros un besito.. a no xuxa.. un abrazo Vale Andreita Gracias niñas No se pase rollos.. y gaxaaass por el saludin