Mi niñaaa feliz cumpleaños ojala la pases muy bien junto a los tuyos te deceo lo mejor de corazon animo mi niña este año ya vera como va todo mejor nunca hemos hablado muxo pero k sepas k cuentas conmigo y k pese a eso te estimo muxo besitus y abrazos
Felíz cumpleaños Dulchedeleche que lo pases super junto a la gente que te quiere, saludos y que sean muchos más
miwa fili cumple para ti .... bueh nunca es tarde para desearte lo mejor ^^ .... ke tis super en tu cumple ^^.... y aun ke keda dia para disfrutar :....
feliz cumple señorita y aunk no nos conocemos tengo muy buenas referencias d ute en especial d la personita k bienen ojala hayas tenido un lindo dia
wenas a todos pasando a saludar a unas de las princesitas mas simpaticas del portal cumpleaños feliz , te deseo a ti , cumpleaños dulce , que los cumpas feliz que lo pases super bn con tu familia , amigos y obviamente con los del portal! a pesar q no te conozco mucho y hablamos poco igual me caes resuper bn salu2!
mishhh no tenia idea espero que lo hayas pasado muy bien niña eres muy tierna cuidese besos y un abrazo GIGANTE