Feliz Cumpleaños John Cena

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por † Kenshin †, 23 Abr 2010.

1. † Kenshin †

† Kenshin † Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    1.- Porque es el peor campeón que la WWE haya tenido....ese tipo no sabe pelear, sólo sabe hacer su FU y su STFU....a parte del típico suplex mal aplicado que hace (cualquier luchador lo aplica mejor que él) y esa taradez del "no me puedes ver" que es una mala imitación del codazo que aplicaba antes STONE COLD o del rodillazo que aplicaba el Road Dogg...cada vez decepciona más que Vince lo siga teniendo como campeón y que sacrifique a buenos y consagrados gladiadores como The Undertaker en esa pelea en la que dieron como resultado que habían "empatado" cobn el ya retirado HBK...Además el no es un buen luchador y el tonto de Vince le da todas esas oportunidades (que no se las merece) solo porque es uno de los luchadores que vende más y le da más plata a la empresa...Hay caleta de luchadores que deberían estar en el puesto de Cecina...Como campeón de la WWE...

2.- Y Fanboy es quien se cree q todas las luchas son actos reales y q todo lo dejan para el mejor y no quieren aceptar q todo esta escrito q muchas cosas las hacen para q la empresa cresca e cuestion economica ahi esta Cena no tiene habilidad luchistica, tiene un cuerpo de silicona y asteroides pero lo hacen ganar porq el tiene muchos productos en el mercado, no apoyo la idea de quien apoya a los face porq existen y existian Faces muy buenos como HBK (que ya se retiro, y lo desperdiciaron), bien los fanboys no saben de lucha y se cierran a los storylines tan mediocres q hay hoy en dia y creen q Cena ganaria a Orton y siempre estan hablando de Cena o Bultista y hablan mal de Orton, Jericho, Edge, etc etc.

2. _Sixto_

_Sixto_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se agradece la info

3. Riqii.-

Riqii.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Feliz cumple al wn aka le tengo el paketito
    en wena ojalala se valla xD

4. Jinduu

Jinduu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ah, bacan por el

5. ~BokiSucio~

~BokiSucio~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    OJALA QUE SE MUERA ESTE CTM... Y SE VAYA DE LA WWE :D xd!

6. Marcelo.HxC

Marcelo.HxC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    :XD:
    en otras cisrcunstancias diria
    "ahh ke se muera el wn ese"
    pero hoy me siento increiblemente bn
    asike feliz cumpleaños wn