Ademas chumango aweonao pendejo reculiao no creo que tu, hayas vivido ese tiempo como yo lo vivi y fue un asco, y para opinar sobre algo, tienes que tener conocimiento de causa estos malditos politicos de la derecha que le mamaron el pico a este demonio como fue pinochet, se llenaron de dinero sus empresas y sus bolsillos y a todas sus familias y toda la gente que engañaron robandoles sus cuentas, sus casas sus joyas y haciendole creer a la opinion publica que estabamos en guerra, que mentira, yo fui reprimido en los años mas valiosos de mi vida y no lo perdono.
Hijo de puta ,se la chupas a todos los militares , defiendes a un ASESINO , no tienes cerebro pobre weón.
no comparto mucho algunas cosas que el hizo, pero si dejo a chile encaminado para grandes cosas, si no fuera por el ya nos habrian quitado mas de la mitad de chile
pinochet fue uno de los asesinos mÁs grandes del mundo y eso nadie lo puede negar tanto sus amantes como sus detractores
sin comentarios ... en este segundo respeto tu posicion.... pero el viejo robo como nadie en chile y asesino gente buena y mala ...
infeliz cumpleaÑos viejo perro y la conchetumareeeeeeee... Kemate en el infierno, y no le hagas muchas cagas a don sata ke nada hizo para ke estes ahi!!!