Feliz Cumpleaños mi kerido !Ðånîël Theåter!®

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Monyyy, 15 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Monyyy

Monyyy Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    uyy ke son lindas las perritas :jaja:

igual les kedo mas feo ke mi post :capri:

feliz cumple Dani :amoremio:

2. Xunxu

Xunxu Invitado

jajajajajajajaj xD felicidadeeeeees diaguitaaaaaaaa xD

3. PuSho

PuSho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    :santo: feliz cumple perrito

4. Alejandro

Alejandro Invitado

Igual la Mabel nos redactó el post... y se descarta al tiro!! :jaja:

Feliz Cumple Mijo! :)

5. Monyyy

Monyyy Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    10
    mentira.. yo no le escribiria cosas a si a mi migo hermoso :ojos:

ale :capri:

6. Alejandro

Alejandro Invitado

Jajajajajaja... :jaja:... siempre te desmarcas oooyee... na' que ver! :santo:

:amoremio:

7. drows

drows Invitado

Alejandro: En lo personal puedo decir que siempre te vi como una buena persona y siempre te apoyé en lo que pude. Sé que te leseo pal' mundo, pero jamás en mala, simplemente para pasar un buen rato. Ya te saludé, pero nunca está demás desearle lo mejor a un socio! Todas las buenas vibras socito, hoy y siempre! :)

Que keriii ke te digo po hijo, gracias por la disposiciòn, gracias por el post qlao, soy un buen EXPONENTE del 7mo arte hahah xD la mona lisa ctm, peazo de maraco:shualo: gracias viejo por la confianza, la buena onda, las ganas de leseiar y pasar el mejor rato bacilando con el grupo mas seco de portalnet. Catadores rulz y gracias por el auspicio de
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG], un abrazo perra, gracias.

Xunxu: Como te dije poh diaguita mi post no seria el ultimo o no, aqui un gran trabajo. Jajaj sigue celebrando y bebiendo alcohol y cervezas, esperemos que estes disfrutando este gran dia y que hallas recibido lo que esperabas un abrazo grande hermano exito y jajaja
    que te lo pasen lindo.

asi parece :santo:, tomarè mucha cerveza por uds cabros :santo: y me saldrè a catar como dios manda el fin de semana ctm :santo:, gracias hermano, eres un gran persona, un gran amigo asique :shualo: con mayo doblà y con ketchup por maraco :santo: y por ser tan buena onda y tan buen amigo, te lo agradezco

pd: metete los 6 kilos de greda por la raja weon xD y cagaron tus lentes asi me parezco mas a un
    [​IMG][​IMG] xDDDD

PuSho: hermano, k mas se le puede decir po...ute es una gran persona a la cual espero en el verano poder conocer en algun karrete por ai jajajaja le deseo lo mejor pa este nuevo año de vida k comienza

ojala todo aya salido bn hoy y aya podido celebrar un poco mas k sea....

saludos y un abrazo a la distancia

su parner... pusho.

Ese es mi perro, illapusho,tirate un temita po, ke ahcen akii estas gaviotas xD lavate el afro weon te pareci al roberto manfinfla xD

son bromas weon, sabes ke es asi, gracias por apañar con los cabros y saludarme en este dia especial pa mi weon , gracias compadre,
    te aagradezco la buena onda, las conversaciones chistosas en las que hablai puras weas y y me tirai puros
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    vale perro, un abrazo

-Black-: Compadre.. es un agrado poder compartir contigo todos los momentos en el cual nos cagamos de la risa weveamos o simplemente hablamos en grupo, y que se ha echo una constante.. espero que sigamos como estamos y obviamente cada día mejor. Espero este sea uno de los muchos mas cumples y que crezcas como persona y que sigamos adelante disfrutando la vida al máximo. Se le estima mucho compadre, cuidece y Feliz compleaños!

:santo: , no falta el mas mas sapo del grupo :santo:
    xD, el uploader mas rapido de portalnet xD
    capaz de subir mas de 500 gb :santo: en poco tiempo xD
    y ke esta casi cerca de 1 tera :santo: levantaos de raja los ctm xDDD
    grande viejo, siga asi, un gran aporte a la pagina :santo:

escalaste ma srapido ke nadie en este portal wn xDDD
    agradezco tu buena onda wn, el grupo ke conformamos es la raja perro, ya mas ke costumbre somos todos amigos weon y la union es la raja perro, keda pendiente la conga :santo: gracias ex-compañero amarillo

мeтalĸιng ®: Un abrazo gigante perro mabriiiiii, que tengas exito siempre en todo lo que te propongas, recuerda que tienes un hermano aqui en limache que siempre ta contigo... y de pasá un shualo wn xd...

y no podia faltar mi perra :santo:, perra, perra, perra, tu sabi que te aprecio caleta weon, eres un gran amigo, un partner confialble, con vo yo se ke si estamos raja curaos hablaremos cada wea pero ahi estaremos apañando la caña y escuchando buena musica weon, eres un amigo excelente perrito y te lo agradezco de corazon wn.

saludos perra

Te deseamos lo mejor socito... estamos lesiando por ahí. Que estés bien y felicidades!

PD: Dije que volvería a postear :santo:

ale :shualo:

gracias a todos los catadores :santo: rulz [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

y la mona un beso enorme (L)......................te adoro (L)

#67 drows, 15 Jun 2009
    Última edición por un moderador: 15 Jun 2009
  8. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno aunque pasando algo tardesito parece caray muchas felicidades nenesito que en este año mas que la vida te regala este lleno de muchas bendiciones y se cumplan todos los deseos de tu corazon muchas pero muchas felicidades cuidate mucho D.T.B.

.::..FELIZ CUMPLEAÑOS..::...

9. drows

drows Invitado

gracias mi niña :) muchas gracias =)

10. ...JuAnJo...

...JuAnJo... Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    wenaaa perrin..... puta no te conozco muxo pero te deseo lo mejor en este dia que está acabando, un poco tarde los saludos pero weno jojojo.... oye una pergunta... ya soplo la velita o no??... :shualo:

11. drows

drows Invitado

:santo : juanjo :shualo:

ahahaha la preguntita wn :santo: xD
    gracias por los saludos compadre :zippynana::zippynana:

12. ...JuAnJo...

...JuAnJo... Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13

aprende a poner los :santo: .... :santo: jajajajajaja.... suerte man!!!! ojala que cumplai mas mira que teni que usar la greda que te mando elxunxu :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas