Feliz cumplee talyy ... pasalo excelente .. toma artoo jaja y celebra hasta por las estrellas jajaj si es que ay por aia... te debo el regalo xD ajajjajajaj
uff un año ya paso k rapido aun me acuerdo k el tema anterior te lo dedike yo Feliz cumpleaños te lo deceo de corazon y lo sabes ojala lo pases muy bien y cumplas muxitos mas pese a k no somos como antes sabes k te tengo mil cariño bueno no te lateo mas besitus y abrazos pa uteeee
UUUUUUUUUUUUU se acordaron Muchisimas gracias cuando este mas lucido agradecere mas en detalle muchas gracias y otro cumpleaños mas que paso junto al foro kerido
:matrix: feli cumple taly.... q lo pases muyyyyyy bien..... de regalo me voy pa santiago .... xD..... o te regalo una isla desierta pa q vaias con ken keras Feliz Cumpleañossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Olaaaaa niñooo ia lo salude por facebook pero ahora lo saludo aki tbbn que lo pases muy bien en este dia tan especial puuuu que se te cumplan todos los deseos ^^ te lo mereces se te quiere artuuu tauu ^^