wenaa cumpa taly feliz cumpleaños perrox ojalas que veas el mensaje y no lo vea el perro que dejas posteando xD... saludos men ^^
muy feliz cumpleaños al sr mas popular del foro...taly...muchas felicidades socio...cuidese pduros libra en el pdo..jajaja...veo que la llean
feliz cumple mi waxetoooo!! ke este año sea muy weno para ti! ke la cato gane besotes.. espero verte pronto!
Muchas gracias a todos/as los/as user que dejaron su mensaje aqui o en mi perfil les agradeci hasta el momento a todos en sus perfiles.
mi querido taly muchas pero muchas felicidades espero te la hallas pasado super hermanito jaja por que somos como hermanitos ya que nacimos el mismo dia jaja un gran abrazo nenesito y que este año mas que Dios te regala se cumplan todos pero todos los deseos de tu corazon y que tu vida este llena de mucha salud , gozo , paz y toneladas de amor D.T.B. Felicidades..
Feliz cumple master!!!!!!!!! Que linda sorpresa encontrar que es tu cumple. Espero que estos días sean sensacionales y se cumplan todos tus deseos...hasta esos pillín!! Un besote gordo... TQM.