Feliz día del padre

Que le harian a su culo y a su zorra

• Votantes totales
    15

Espartano121

Usuario Casual nvl. 2
27 Ene 2022
101
478
62
40
Concepcion
K

Última edición:
Bueno como se los prometí les contaré lo de mi hermana seré breve ya que hoy hay que disfrutar mi hermana siempre va al gym siempre.pre me a vuelto loco su culo debe andar por lo 110 de caderas más omenos bueno por un amigo supe que habían unas mini cámaras el tema es que compré una moría de ganas de verla con menos ropa mi sorpresa fue que cuando llegó del trabajo y se sacó su blusa pues ella trabaja en un banco y se sacó su falda d jo a la vista que andaba con portaligas y colales se veía exquisita pero cua do pensé que se sacaria los zapatos para vestirse para el gym se tiró a la cama y empezó a tocarse la zorrita muy caliente te y todo se notaba que gemíahacia adentro ya que no podía gritar pues había más gente en casa mi sorpresa fue mas grande cuando la vi sacar un plug anal de su cajonera y al chuparla varias veces se la introdujo en su exquisito culo luego se vistió y se fue al gym cuando llegó se baño y se fue a su pieza obvio segui espiándola ahí vi que aún andaba con el plug continuo tocándose la zorrita está muy caliente cuando veo que saca un enorme consolador de una pulgada más omenos de grosor y dieciocho cm de largo masomenos y se cao el plug y se introdujo el dildo de apoco muy puta mi hermnaa ahi se noto realmente que eataba caliente su expresion en lacara al mover lentamente el dildo y mas rápido hasta que vi cuando acabo salto jugo por su zorra como si estuviera orinando a chorros estaba recaliente la muy puta bueno y así me dejó caliente desde ese día he buscado alguna idea para tirarmela ya que es medio hermna jajaj espero que les haya gustado la historia y espero opinen que le arian su pudiera aquí les dejo una imagen que pude capturar en otra ocasión mientras jugaba ella sola y otra de espaldas y en la otra sale con su pololo que me muero por verla culiar.
5-017d94b8f389906428.jpg
GCFCJ-ragAAYOC1.jpeg2caf85d5cc8dfbf2.jpg

FqIx4x2WAAMBXlR.jpeg1504a8a87530f4be.jpg
ufffff deliciosa

Claro por qué ella va a su trabajo en el banco con portaligas, y Justo ese día que andaba vestida así, llegó a casa y se masturbo, y Justo también ese día saco un plug y se lo metió en la raja, y luego después del gym se saco el Plug y se metió un consolador de 18 cm, y se pegó un squirt y todo eso pasó Justo el día que te decidiste a poner la cámara ….. pero la guinda de la torta es que Justo donde tú pusiste la cámara a grabar ella se acercó y puso el choro delante …. Justo

• Like
Reacciones: criss10
Llevo bastantes historias escritas y otras muchas leidas, pero sabe colega:
-Uno cuando no sabe de sexo, imagina que podrá hacer el kamasutra con cualquier mina.
-Se fantasea muchas situaciones imposibles de que sucedan sin querer (del indole que usted conduce un uber, se suben dos amigas que empiezan a tocarse entre si, luego se incorpora al juego de ellas, culeando con ellas en la calle y resultando que ambas eran virgenes
-Ademas la historia muy breve.. por ultimo si quiere contar algo, hagalo de manera mas extendida.

• Like
Reacciones: guaguau1