feliz dieciocho

Tema en 'Bienvenido' iniciado por ¡¡rompe choro !!, 14 Sep 2018.

  1. ¡¡rompe choro !!

    ¡¡rompe choro !! Usuario Casual nvl. 2
    232/244

    Registrado:
    16 Jul 2018
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    218
    buena cabros me quiero dirigir a ustedes para decirles que les quiero desear que lo pasen bien con sus familias y amigos en estas fiestas patrias largas por lo general de parte de su compañero nuevo ¡¡ROMPE CHORO!! ,un ql tela y de pana :mad:,cuidense y cuidado con los copete de más ya que ultimamente se estan llendo mas pa arriba ... que los que llegan a sufrirla en esta vida desagradable y llena de dramas.
    Yo personalmente y pa variar ando::llorando:: pato($$$) este año,pero como jui de pana el año pasado con los que me rodean me dijeron este año : oooeee ¡¡ROMPE CHORO!! vente pa ca ql,...y yo como no soy na de weon voy(tate).
    Disfruten y coman harto (lo que les caiga en la hocico) ya que la despedida y volver a la normalidad después de estas fiestas es terrible ,y si hay que tomar ?...la tomamos merda ,pa los que no toman bueno disfrutenla igual,... pa terminal un feliz dieciocho para todos ¡¡uyuuuiii!! ,...ahora empaco mis weas ya que me dirijo pal sure merda y nos vemos hasta nuevo aviso.

    ATENTAMENTE.::chilex::

    :chile:¡¡ROMPE CHORO!!:chile:
     
    A AraSep, Calithax* y KALTEN.- les gusta esto.
  2. Calithax*

    Calithax* Administradora
    Administrador
    712/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    163.742
    Me Gusta recibidos:
    191
    felices fiestas patrias para todos ::chilex:: y que lo pasen super !!
    saludos :)
     
  3. Łояб.цдмpігЭ

    Łояб.цдмpігЭ Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    488
    feliz 18 apátridas culiaos.
     
  4. jimo

    jimo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    17.415
    Me Gusta recibidos:
    286
    Bienvenid@ al foro,la pase bien