¿Feliz Navidad? Fotos de las fábricas de juguetes en China

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por HopeLeaves, 16 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Que triste!! esta gente en vez de trabajar para vivir,practicamente vive para trabajar.

Resulta casi anecdotico ver users como este y como varios mas, que pecan de una desinformacion increible. en la mayoria de las fotos se ve trabajando gente de manera normal es cierto,pero para los que nos informamos,no es necesario ver unas imagenes para saber que en china se explota de manera brutal a los trabajadores de las distintas fabricas, con jornadas laborales en donde aveces solo descansan 6 horas de las 24 del dia,eso les parece normal? y los comentarios que dicen "es su cultura o estan acostumbrados" me parecen muy tontos tambien!

2. Tilako

Tilako Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    37
    que escandalosos, alguien conoce los packing en Chile? o las empresas constructoras?

3. josefafuck

josefafuck Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    que lata que sea así sólo para cumplir la fantasía de un niño.
    Me encantaron las fotos porque nunca había visto cómo eran las fábricas de juguetes $_$

4. Anna Tsuchiya fan

Anna Tsuchiya fan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas empresas del norte del país que tienen parronales explotan a los trabajadores así o de peor manera que como se muestran en las fotos y a todos por igual, no importa si el trabajador es o no chileno, les da lo mismo.

5. janod21

janod21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    295
    son fabricas manufactureras ahora en chile en las mineras y el retail son lo mismo a diferencia de un "SUELDO DIGNO" que desde mas de 20 años no pasa los 150 mil pesos pero los parlamentarios se suben 2millones de pesos para seguir cagandote en impuestos en menos de un mes

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas