Sinéad O’Connor: “No quiero pasar tiempo con gente blanca nunca más. Son asquerosos”
Sinéad O'Connor, quien ahora lleva el nombre de Shuhada Davitt tras convertirse al Islam, ha escrito una serie de tuits con declaraciones que ella misma califica de "racistas". "Lo lamento muchísimo. Lo que voy a decir es algo tan racista que nunca pensé que mi alma pudiera sentirlo. Pero, la verdad, no quiero volver a pasar tiempo con los blancos nunca más (sí es así como se llama a los no musulmanes). No por un momento, no por ninguna razón. Son asquerosos", ha publicado la cantante irlandesa el pasado martes en su nueva cuenta de Twitter...
Sinéad O’Connor: “No quiero pasar tiempo con gente blanca nunca más. Son asquerosos” - EL PAÍS
Sinéad O'Connor insulta a quienes no son musulmanes: "Son asquerosos"
Sinéad O'Connor insulta a quienes no son musulmanes: "Son asquerosos"
Convertida al Islam, Sinéad O’Connor dijo que "la gente blanca es asquerosa" y generó repudio
Convertida al Islam, Sinéad O’Connor dijo que "la gente blanca es asquerosa" y generó repudio
... En gringolandia es donde más hay atentados con armas de fuego, y a manos de sus mismos ciudadanos.