se imaginan un weon de occidente caucasico diciendo por redes sociales no quiero pasar tiempo con negros son asquerosos yo creo que hasta se va preso si no lo matan antes
Completamente de acuerdo compipa y puedo aventurarme en decir q desde el momento q escribió esa canción , el despecho y la disolución le cago la cabezaHe seguido la trayectoria de esta mina desde el existo de Nothing Compares, y como persona, esta bien caga de la cabeza. Por lo tanto no hay tanta importancia en lo que haga o diga.
Completamente de acuerdo compipa y puedo aventurarme en decir q desde el momento q escribió esa canción , el despecho y la disolución le cago la cabeza
Ella no escribió esa canción, de hecho es un cover, el autor es Prince...
Como dije, está bien cagá de la cabeza. No envejeció mal, sino que ella se enojaba por ser linda y según eso, la gente escuchaba sus canciones... Empezó a engordar y verse lo más fea posible para que el resto la quisiera por sus obras y no solo por linda. Ahora le dió por ser islámica...Envejeció mal, harto fea está ahora, que viva la vida como mejor le paresca.
No tienes idea de lo que escribes y desde tu burbuja todo lo racional es irracional.A esta mina le cagaron la carrera por decir la verdad , es comprensible que haya acumulado odio a los mass media y gente en general de su país , que en su mayorìa , es catolico.