jahsjahsja Csm las minas parecen del staff de Cachureos
![]()
Una vez tuve el infortunio de tirar con una weona pañuelo velde; fue la peor y más asquerosa kacha que he tenido hasta ahora. Desde el horripilante buquetaso que emanaba su boca e mono hasta los pelos del mismo y del sobaco que parecían dreadlocks. En todo el acto sexual nunca me pude ir pero la weona sí. Me sentí terriblemente mal y le tuve que pedir perdón a mi tula. Después de eso la weona quería repetir la muy barza, así que bloquear y eliminar. lo mismo hago con las weonas que me quieren pasar maquina, les debato al toque y les hago entender lo horrible que es el movimiento femininja, sin miedo.
Después de ese desafortunado momento nunca más me he vuelto a enganchar una feminazi, hoy en día me dan como asco y me causan repulsión, tanto en su ideología como en lo autodestructiva que es en contra de la misma mujer. Espero que las minas despierten pronto de esa wea de plástico llamado feminismo.
Si, tienes razón... hay algunas feministas que salvan... hablando de eso:
Puedo hablar por experiencia de que cuando te culeas a una feminista siempre les gusta (piden) lo siguiente: que las ahorques, que les pegues, que las agarres del pelo, les gusta ponerse chokers, les gusta ser perras, les gusta ser violadas ( ojo me lo han pedido), hasta escupos piden, que las agarres fuerte, que las tires... son unos especímenes muy raros...
.
csm esa wea es verdadSuerte que la mina acabó, o sino te podría haber denunciado por violación, ya que hay algunas esquizofrénicas que si la cachita no les pareció del todo buena, son capaces de inventar senda funa, y ya se han dado casos según algunos relatos de gente en facebook.
Bien por ellas, su lucha es muchísimo más que justa
Minoría el 20% ellas representan mujeresEs justa, pero no es lo que sacó a la gente a las calles.
Ni una sola habla de las demandas que iniciaron el estallido. Entonces, representan realmente "al pueblo" o aprovechan la ocasión para imponer ideologías de minorías?
Minoría el 20% ellas representan mujeres
Minoría el 20% ellas representan mujeres