Feministas orinan frente al Sernam para “celebrar” el Día de la Mujer

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nox, 7 Mar 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Midhir

Midhir Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

Blablabla, ustedes juran que ser feminista es hacer la mierda que quieran y que nadie les diga nada. Ser más macho que nosotros y totalmente vulgares. Como si la feminidad fuese un pecado. Ustedes son las que más daño le hacen a las mujeres, tropa de resentidas sociales.

2. Nemeee

Nemeee Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Picantes ..

3. matasano

matasano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    totalmente de acuerdo con la equidad de géneros y el respeto mutuo, hombre y mujer con los mismos derechos y deberes. pero aun así no logro estar de acuerdo con las feministas, o mejor dicho con la actitud de ellas, en las que veo fanatismo a su ideología y la llevan a tal punto de que son capaces de hacer actos así, donde solo consiguen el apoyo de otras feministas pero incomodidad del resto de las personas. o sea, más que unir están segregando.

y este acto segrega aún más al mencionar los temas "los abusos...por parte de estado terrirista y facista en territorio mapuche" (hay personas que no están ni ahí con los mapuches), "lesbofobia" (los homofóbicos seguirán siendo homofóbicos) "abortar en forma segura" (personalmente solo acepto el aborto terapéutico), que son temas con otros matices.

E ironicamente, existen hombres machistas porque existen madres machistas. Agradezco a mi madre el que hayamos tenido tareas compartidas en la casa en nuestra infancia junto a mis hermanas y así nunca hubo diferencia de género.
    Estas diferencias deberían ser corregidas a este nivel, educación en la familia, para que no sigan saliendo machistas.
    Y en las familias de escasos recursos, tema aparte.

4. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    y no se limpiaron la chichi :S

5. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    ni se limpiaron las chanchas culiás

6. Lacifarus

Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    La wea mierda csm !!!!!! que mierda se creen al hacer eso? osea, te creo si realmente tubieran fundamentos, pero lo unico que hacen es dejar la calle ediondo a su pichi reculiao rasca.

Dicen estar en contra de los abusos sexuales a mujeres y niñas... que pasa con los niños que son abusados sexualmente??? les dan lo mismo?? o no se meten solor por el hecho de que son varones? Todos los dias hay agresiones hacia ambos sexos, se quejan de que las matan y ellas estan pidiendo permiso legal para hacer lo mismo al abortar. ahh que me dan rabia los "ismos" wn ohhhhhhh.

Es verdad que estamos en una sociedad machista, pero encuentro una mierda las weas que piden y como lo piden.

7. magoomar14

magoomar14 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajajajaja en todo caso xd se creen hombres alguans feministas y pelean en contra el regimen de los hombres y si lo piensas es como ¿que chucha? xd

8. mistercat

mistercat Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Me caen como las weas estas minas. Si las viera por la calle las meto a la cocina a puras patas en la raja.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas