Fenómeno Polstergeist Antofagasta "Peña Blanca" INVESTIGACIÓN CEIFAC

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por Sephirock, 16 Ago 2013.

1. Sephirock

Sephirock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno te comento que esta es una investigación que nos dio mas trabajo del esperado,efectivamente aun siguen las manifestaciones pero después de llevar varios meses en este caso queremos armar un informe mas completo..por eso aun quedan visitas para entrevistas nuevas y revisión del patio donde la familia comenta que encontró huesos (esto ultimo por un tema legal) ya que de ser cierto debería darse aviso a las autoridades correspondientes,lamentablemente somos una agrupacion que nos auto financiamos por lo cual cada uno trabaja y el tiempo es el enemigo pero no descansaremos hasta saber que es lo que sucede en este domicilio...por la historia de la casa es bastante amplia por que han pasado varios arrendatarios del cual solo la dueña de la casa nos puede dar alguna información,pero esta bastante reacia a entrevistas pero estamos de apoco convenciéndola,por parte de los vecinos nos comentan que los arrendatarios anteriores duran muy pocos y que siempre escuchaban que terminaban con peleas en el inmueble

bueno a esperar el informe que sin duda lo subiremos por esta via y por nuestra pagina www.ceifa.cl

gracias por el interes

2. mannrrini

mannrrini Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    213
    estimados, la idea es debatir y poder obtener entre todos un analisis colectivo y asi saber que es lo que sucede realmente, yo he tenido experiencias paranormales fuertisimas, he relatado mis casos, lo mas impresionante ver un ente o fantasma no se como definirlo, en mi habitacion verlo levitando (era una señora mayor) , transportandose y atravesar una muralla a 1mt de distancia de mi, y asi muchos otros casos....con esto te digo que creo en el fenomeno.

yo igual vivo en antofagasta espero mas noticias del caso.

3. amraamc7

amraamc7 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    :leyendo:......mmmmmmmm..no se si creerles a estos weones

4. Sephirock

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    eso es decisión de cada uno amigo...saludos

5. Sephirock

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Exelente amigaso...efectivamente todo los comentarios se analizan y se saca lo bueno de ellos...así es este trabajo...saludos y podriamos juntarnos si eres de Antofagasta para que vivas esta experiencia con nosotros te dejo un mail [email protected]

6. LeDrOtE

LeDrOtE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Me dio miedo, lo leo de dia. Gracias

7. Sephirock

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    jejejejejje ok...

8. Bruce Wayne

Bruce Wayne Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    14
    tengo un amigo en ese sector de antofagasta, las casas están juntas, que prácticamente se escuchan hasta cuando el vecino va a evacuar ajjajaja, pero puta que me daba miedo entrar en esa casa, siempre cuando no me gusta una casa por su mala vibra o algo que habia, me siento tan incomodo en el lugar, recuerdo siempre que pasaban cosas en la casa de mi friend pero muy cuaticas, gracias por compartir esta info la andaba buscando bless!!

9. Cuda

Cuda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no pudo encontrar una música menos terrorífica para el vídeo wn xD