Fernando Villegas es acusado de Abuso Laboral y Acoso Sexual

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que es fake, ademas hace como un mes vi un video que hablabla sobre la inevitable acusacion que unas locas harian contra Villegas por estas weas y solo por no ser parte del asqueroso corriente progre

• Like
Reacciones: DaniSpecial
asi de facil los comunachos destruyen a sus "enemigos" .. deshumanizandolos
pero los weones nomas se tragan esto

Yo creo que es fake, ademas hace como un mes vi un video que hablabla sobre la inevitable acusacion que unas locas harian contra Villegas por estas weas y solo por no ser parte del asqueroso corriente progre

Vimos el mismo video. De un gordo granudo pro Kast.

Tiene bueno informacion el weon... bien que caiga este chascón reculiao

Por la re xhuxha, que uno ya no pueda ser un pervertido en este pais, altiro lo denuncian a uno, no puede ser.
Estoy con el chascon pervertido.

Me miró el poto, me acosó.... al nivel de mierda que estamos llegando, como si nunca miraran ellas!!!, caras de raja no más.

Esta wea ya es como cuando en todos los jardines infantiles abusaban, cuando pasó la novedad se descubrió que más de la mitad de los casos era mentira.

A la que sí le creo es a la Cordero, pero no se que wea pensaba este chascón cuando la webio... jajaja

8d2.jpg

recuerdo que una vez la dra cordero dijo que ese weon le queria agarrar las pechugas pero como era la cordero nadie la pescó :cafe:

• Like
Reacciones: Agnostos Theos
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.