Feroz trolleo a Gonzalo Valenzuela por su actuación en nueva teleserie de Mega

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por diegoss, 9 Ene 2018.

  1. diegoss

    diegoss Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    293
    Tal como ocurrió hace un tiempo en el estreno de Papá a la deriva y Ámbar, los cibernautas no tuvieron piedad a la hora de criticar el trabajo de Gonzalo Valenzuela en la nueva teleserie de Mega, Si yo fuera rico.

    [​IMG]

    La producción debutó ganando en el rating, pero los comentarios acerca de la actuación de Valenzuela no fueron de los mejores. Muchos televidentes cuestionaron las habilidades actorales del intérprete y criticaron su falta de expresión.

    Recordemos que Gonzalo interpreta a Miguel Zunino, un ladrón de autos que se roba el vehículo del personaje de María Gracia Omegna, sin darse cuenta que dentro de él iba la mascota de la familia.

    Luego que el hijo de la víctima subiera a Facebook un tierno video pidiendo que le devuelvan a su perro, Miguel se ve obligado a hacer lo correcto y entregar al animal a sus dueños. Sin embargo, opta por quedarse con el boleto ganador del Loto que se encontraba dentro del vehículo.

    Los memes y bromas sobre el trabajo de Valenzuela no se hicieron esperar y rápidamente se tomaron las redes sociales, destacando que el actor no dio con el tono que necesitaba el personaje para poder crear un vínculo con el televidente.

    Revisa a continuación algunos de los mejores chistes




















    Fuente: http://www.biobiochile.cl/noticias/...su-actuacion-en-nueva-teleserie-de-mega.shtml
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  2. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    jajajaja culiaos pesaos ajajjaaj igual el gonzalo valenzuela es como zorron o no???
     
  3. Vltron

    Vltron Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Siempre he pensado lo mismo...."que mal actor este culiao"...
     
  4. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    jajaja pero si todos son pencas po!!!! todos, el otro día se me ocurrió poner la antena mientras limpiaba mi pc, estaban dando una de un cura y tan mal actuada que pensé que eran actores de 2º medio ensayando pa la kermese, incluso los actores que eran buenos hace años ahora actuaban pésimo
     
  5. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    El nível actoral del actor chileno es muy bajo en general , casi amateur. Esta pura cabra chica les vuela la raja a todos, por ejemplo;

    [​IMG]

    Eso sí hay excentricidades como Este men, Benjamín Vicuña o el mismo Felipe Braun, que nadie sabe quien les dijo que eran actores... :lol:
     
  6. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.638
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Weon inexpresivo.
     
  7. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
  8. Gynvae

    Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.963
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ese wn es penca, pero esa gente de twitter es peor, por que ven esa mierda de teleserie que siempre es lo mismo y ademas tiran mierda en una red social. plop.
     
  9. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.974
    Me Gusta recibidos:
    677
    y el hijo del chingao actua como las weas también. Esta en la tele para las pendejas calientes por su ojos azules.