ya aqui un chiste de animales...jejeje estaba el raton junto con una serpiente en eso el raton andaba terrible caliente.....y le dice a la serpiente oye chupamelo y despues te chupo yo a ti... y la serpiente le dice tai mas weon.. y el raton culiao le insistia hasta que la convencio... ya poh el raton comenzo a chuparsela a la serpiente y entre chupa y chupa......a la serpiente le bajo el hambre.... en eso le toca a ella...y no mira para ningun lado pesca al raton y se lo come..... chucha la serpiente con arto remordimiento dice... chucha que soy vaca mejor lo escupo.. ya poh lo escupe...y cuando sale el raton dice... CONCHETUMARE ESA SI ES UNA CHUPA DE PIKO...............JAJAJAJAA
Un ladrón a la media noche se mete en una casa a robar. Entra por una ventana, y cuando está adentro en la oscuridad oye una voz que dice: ¡Jesús te está mirando! Entonces, el ladrón se asusta y se detiene. Luego como ve que no ocurre nada continúa. Y de nuevo la voz le dice: ¡Jesús te está mirando! El ladrón asustado prende la luz y ve que la voz venía de un loro que estaba en una jaula, y el ladrón le dice: ¡Ahhh que susto me diste! ¿Cómo te llamas lorito? Y el loro le responde: Me llamo Pedro. Pedro es un nombre extraño para un loro. Y el loro le contesta: Más extraño es el nombre Jesús para un Doberman. xD Un pajarito iba volando a toda velocidad por la autopista en sentido contrario y de repente se estrella contra un paco en moto. ¡Paooofff! El paco para diciendo: ¡No puede ser! ¡Maté al pajarito! Llega donde cayó el pajarito y lo encuentra todavía vivo, lo recoge, se lo lleva a su casa, lo mete en una jaula, le da leche y agua, le pone alpiste. Al rato el pajarito va recobrando el conocimiento, despierta, ve la jaula y dice: ¡No puede ser! ¡Maté al policía y estoy preso!