Festival de la Cancion de viña del Mar - Minuto a minuto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero la noche = tiene canciones plagiadas poh o no ??

Pero americo la cagoooooooo canto 1 que haya sido exito por el ?
Aer cuanto le dura..... la noche se renovo este año saco nuevo disco y igual fue un exito ......pero americo canta COVERS... que ya fueron exito en otros paises onda 2006 , 2007 entonces los que le agrada el wn ...estan un poquito atrasados! eso.

Pero americo la cagoooooooo canto 1 que haya sido exito por el ?
Aer cuanto le dura..... la noche se renovo este año saco nuevo disco y igual fue un exito ......pero americo canta COVERS... que ya fueron exito en otros paises onda 2006 , 2007 entonces los que le agrada el wn ...estan un poquito atrasados! eso.

Eso no lo niego mister pero = es fome que bandas tropicales chilenas sean plagios de bandas "peruanas" pa mas remate (me pique a nacionalista) pero enserio esperemos que la noche tenga buenas canciones en su nuevo disco asi que veremos en que quedara

que no halla cultura musical en este pais wn
como le dan tanto premio a este wn

Las minas le quieren dar hasta el colaleee de Oro !

Y al wn! le dijeron un tema mas y repitio el que comenzo.......ni un brillo
y todos esos trofeos por copiar temas wn ......de que estamos hablando ......
ya APAGO LA TELE FACIL.......

si e verda muchas de sus canciones son covers pero aun asi el loko le da wen ritmo a estas, adema tiene wena voz y dema puede sacar sus propias canciones, personalmente no lo encuentro malo incluso rescato su esfuerzo pensando e donde partio asi ke vien merecio los premios ke gano

Weon que bajo loco, que bajo, me decepciono la wea
ME REFIERO A QUE LA PRESENTACION NO PUEDE TERMINAR ASI PO WN :/
NO TIENE MAS CANCIONES , NO TIENE !! PERO LE DAMOS GAVIOTA DOBLE !
NOO WN HAY SE PEGARON UN TALDO PERO FEO

Put....... 2 gaviotas.............. jajajaj wenas 1 pa los peruanos que le escribieron las canciones y la musica y una pa el por copiarlas .......
Mas ritmo ? .....por favorrrr bueno depende de que le agrade a cada uno.....eso xauuuuuuuuuu

si e verda muchas de sus canciones son covers pero aun asi el loko le da wen ritmo a estas, adema tiene wena voz y dema puede sacar sus propias canciones, personalmente no lo encuentro malo incluso rescato su esfuerzo pensando e donde partio asi ke vien merecio los premios ke gano

osea si lo vez de ese punto ovbio pero hay que darse cuenta que el se hizo famoso por temas que no son de el, da lo mismo si los cantan mal los verdaderos autores, pero el que es artista Chileno (¿?¿?¿?) no pueda hacer minimo una cancion propia...

Saludos

niñoxico;11674274 dijo:
Weon que bajo loco, que bajo, me decepciono la wea
ME REFIERO A QUE LA PRESENTACION NO PUEDE TERMINAR ASI PO WN :/
NO TIENE MAS CANCIONES , NO TIENE !! PERO LE DAMOS GAVIOTA DOBLE !
NOO WN HAY SE PEGARON UN TALDO PERO FEO

Eso si la ultima vez que la noche estuvo repitio hartas veces las mismas canciones...

chucha , ya cabros, preparen su mostaza y la chancaca, que se vienen todos los sopaipillas al ritmo de tito el humilde

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.