Festival De Viña Del Mar 09

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por dyaxsiempre, 5 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ELXGEN

ELXGEN Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3
    1.Pibes Chorros y Damas Gratis :D
    2.don franci y mandolino wena si jajaja
    3.faltan de CALIDAD sin demerecer a los dinamita show
    4.cada año mas xarxa la wea

2. daniel 1028

daniel 1028 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    46
    don gato
    falto los atletas de la risa,porque manpoval si son fomes .te aseguro que no duran mas de 4 minuto.la organisacion del festival no entiende nada de gusto en cuanto a artistas.

3. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    1-Cual Es El Mejor Artista Que Se Subira A Viña ?
    R_SANTANA
    2-Que Les Parecen Los Animadores De Viña Del Mar?
    R_SI PASAN PIOLA
    3-Falta Humoristas De Mas Calidad En Esta Version Del Festival ?
    R_LA VERDA QUE SI FALTA DINO GORDILLI LOS ATLETAS DE LA RISA ETC..
    4- Opinion General - Que les Parece En Si El Festival ?
    R_CREO QUE ES BUENO PERO NO SE HA INVERTIDO EN LO ARTISTA NECESARIO PARA SU CONTRATACION

4. McLovin89

McLovin89 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    1.- Santana po wn
    2.- No hay mah po wn.. no podi subir a la vivi po wn.. xD
    3.- Faltan humoristas... aunque no hay mah xD.. Kramer es el uniko weno... y a parte de kramer no hay mah.. dinamita show va a pura dar la lata y a llorar..
    4.- Ha habido años mxo mejores.. Falta presupusto para mah artista de calidad

5. el_sucesor

el_sucesor Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    una mierda tu parecer xD

1- santana el mejor con ks and the san chans bands xD
    2- los animadores estan bien aunke podia aber sido la vivi
    3- Los humoristas son una mierda a escepcion del flaco con el indio que depende que wea hagan tb
    4- este año esta ay noma el festival

6. jsegovia25

jsegovia25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    1. Marc Anthony - Fui al recital que hizo aca en Santiago y el WN es seco loco veran un espectaculo de verdad.
    2. Me parece bien Camiroaga o la Sole Oneto, ya que el bipolar ql del Sergio Lagos me tenia Chato
    3. Coco Legrand dijo que nunca mas se subiria a la Quinta, por otro lado Alvaro Salas esta mas repetido que la Chucha que se renueve primero el wn. Por lo tanto es lo que hay
    4. Me parece que algunos Artistas Salvan y ademas hay que agradecer que tenemos por dias un espectaculo gratis por television ya que todo en esta mierda de pais es pagado no seamos tan chaqueteros

7. osvalroddick

osvalroddick Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    los gustos del q propuso el tema son como el orto wn..
    q los animadores sean el rafa y la vivi wn.. estai mas perdido q mauricio israel. no tanto por la vivi si no por el dar vader del rafa q aparte de ser mamon es mas pa un publico de estratos sociales mas bajos. pa miq vo erai publico de rojo
    los animadores estan bien camiroaga es un crack , el unico crack de la animacion en chile, mas encima q como imagen es mas potente e inteligente qlagos o el rafa ytiene mejor raza ese wn.. la onetto tipica mina linda de la tele q es cero aporte hay muchas como ella en television y el 13 pudo haber puesto a la vivi q sabe llevar un programa de television y tiene caracter la guatona.
    y en el humor llevar forzadamente alos dinamita show y confirmar a ultimo momento alos mandoval la verdad q es una verguenza, sobre todo por mandoval q es una caca esos weones con cuea deberian estar el festival de la granja, no les da pa mas.. yo creo q si no hay humoristas de categoria q no haya humor no mas paq.. si va haber humor tienen q ser calidad y los de calidad, son kramer, coco legrand, y alvaro salas, nadie mas.
    y en lo musical marc antony es lo mejorcito segun muchos criticos de musica el conciertoq dio marc anthony el año fue el mejor show artistico q ellos hayan visto el 2008 superando incluso madonna, el tipo debe ser un crack.
    y daddy ahi pa perrear un poco pero nada mas.. la verdad el festival mas pobre y fome de la historia. menos malq se van acelebrar los 50 años wn.

8. el_feeña

el_feeña Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no tengo idea!!

9. Zoso18

Zoso18 Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    1-sinceramente no me gusta ninguno encuentro una estupidez artistas como natalino que tienen 2 canciones epro si es pro calidad son los grupos de viejos como roger hudgson o simply red que personalmenten o me gustan pero son buenisimos musicalmente

2-me hubiese quedado con la pareja Lagos-tomicic la soledad onetto es capa y toda la wea pero niun brillo como animadora de festival y el felipe ta bien creo yo

3-creo que los unicos humoristas buenos que hay son los dinamita porque manpoval nose les tengo poca fe

4- me cargo la wea este año

AGREGO UNA MAS

5- quienes le gustarian pal festival?

por mi parte daria gustos pa todos independiente no me gusta shakira pero es pedazo de espectaculo y pedazo de espectacular culo tmbn xd eee llevaria a de saloon creo que lo estan haciendo bien ultimamente, a nose grupos pa viejos, tambien weas movidas como arcangel puede ser, the killers traeria xD pero son grupos carisimos independiente de mis gustos musicales que son mas new wave,indie rock trataria de poner grupos pa todos los wnes asi quedan toos felices

10. Gene Simmons

Gene Simmons Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    paso...no me interesa

11. CLIPORD

CLIPORD Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    una mierda de evento

12. El_jaiba

El_jaiba Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    1-Cual Es El Mejor Artista Que Se Subira A Viña ?

NINGUNO. La misma mierda de siempre: Música cebolla y facilista. Reggaeton y puras weas fáciles.

2-Que Les Parecen Los Animadores De Viña Del Mar?

Bien los dos, pero no importa.

3-Falta Humoristas De Mas Calidad En Esta Version Del Festival ?

Totalmente. Los humoristas son lo único que me interesa de la mierda de Festival.

4- Opinion General - Que les Parece En Si El Festival ?

Una soberana mierda! Como siempre, gusto facilista, para la masa y no calidad. Al pueblo le gusta la mierda, mierda le traen

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas