..:: Festival de Viña del Mar..:: MINUTO A MINUTO AQUI!!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Miss Janyta, 22 Feb 2011.

?
  1. el loko en entero chistoso!

21 voto(s)
    11,7%
  2. peor que kramer pero mejor quel dino

2 voto(s)
    1,1%
  3. mas o ma igual me saco una sonrisa

16 voto(s)
    8,9%
  4. La tube que cambiar pk me dio verguenza ajena :S

140 voto(s)
    78,2%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. neilpeart

neilpeart Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Los comentario y críticas de Passalacqua me los paso por los huevos

2. ic4ro.sp

ic4ro.sp Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y el rock de marco antonio solis y roberto carlos XD si faltaron sus grupos de rock asi como el año que trajeron a franz ferdinand

3. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    festival de los flaites la wea saquen a aventura al ql del pitbull y traen una wena banda de rock :bear:

pero los weones del festival traen puras mierdas .

4. maktroz

maktroz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La cantante Leslie Shaw está indignada ya que fue la única concursante del Festival a la que no le entregaron su puntaje.

SANTIAGO.- La artista peruana Leslie Shaw, quien representa a su país en la Competencia Internacional del Festival de Viña del Mar, amenazó con no volver a subirse al escenario de la Quinta Vergara, ya que fue la única participante a la que no se le dio a conocer su puntaje.

"Para nosotros es importante conocer nuestra calificación. No nos parece justo que nos hayan dicho que no nos podían dar los puntajes porque iba a presentarse Aventura. Sin embargo, a otros participantes sí les dieron sus resultados. Volveremos a hablar con la producción y si no nos dan una respuesta positiva le diremos que mañana no nos presentaremos", sostuvo Shaw en declaraciones al diario peruano "El Comercio".

Shaw, quien se presenta en la competencia con el tema "Destrozado y sin control", ya había expresado su molestia por las fuertes pifias que recibió cuando recién salía al escenario. "Sentí que me ardía la sangre de la cólera. Me dio coraje", afirmó.

La cantante dijo que ha intentado averiguar la razón por la cual no le han dado su puntaje, pero lo único que le dijeron fue que "lo hicieron por orden de uno de los directores".

"Estoy tranquila porque sé que lo hice bien en el escenario, cuando miré las caras de los integrantes del jurado noté que sí les gustó. Espero que todo se trate de una falla técnica y no de algún intento de manipular los resultados", añadió la participante.

5. .Jordi.

.Jordi. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Los Chancho y Aerosmith
    son grupos que igual llegan a mucha gente

6. pablinho

pablinho Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    metete el rock en la raja!!

7. niko.bellic

niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    apoyo la nocion red hot, pero me falto rolling o radiohead a las perdidas aerosmith mira que el otro dia vi a ese ctm de steven tyler de jurado en una wea como factor x....
    ::portalnet::

o mejor dejo de soñar y sigo escuchando esas weas que traen y weones acabados

8. antivih

antivih Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    No, aunque es fome el festival cada año que pasa. durante todo el año hay conciertos de rock nose porque queri de mas loko

9. .Jordi.

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    siempre me cayo mal este wn, y no tiene autoridad moral para decir eso

10. .Jordi.

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    x2222
    que sea viernes!! x3

11. siegfreud

siegfreud Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El festival debería tener jornadas, la romántica, la fiestoca, la rockera y así y sería la raja en ves de invertir programas en mierda de farándula se podrían hacer esfuerzos para traer artistas del momento a mi en lo personal no me gusta lady gaga pero sería la raja tener a una mina de la talla de ella en el festival poh, o jugarselas con artistas que en volá no son tan conocidos por todo el público y que puedan dar una buena sorpresa no estaría mal tampoco jugarselas por AC/DC u Ozzy quizás no del gusto de todos pero con una buena organización sería el festival MAS importante de latino américa a la altura de de los grandes festivales de música de otros paises lo que los incitaría a mandar lo mejor de su repertorio a las competencias del festival y que por ende el canal que lo haga termina ganando.
    Faltan ganas y organización no más ,)

12. MetaLeO

MetaLeO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Festival, cada día mas mierda!!

Mejor no ver esa wea ordinaria, flaite y muy mal animado!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas